Realeza en los Juegos Olímpicos/Paralímpicos de Paris 2024

Me han encantado las fotos de Amalia de los Países Bajos y el rey Felipe: este último ha debido de pasárselo bomba con esta chica, joven, espontánea y muy natural, viendo un partido de basket. Nunca jamás le hemos visto tan desenfadado y a gusto con alguien, siempre serio , con aire fatigado. Creo que a Felipe le ha ido genial una tarde con Amalia para recargar pilas.
A quien le ha ido genial es a Amalia, que no se la ha visto tan suelta nunca. Me alegro por ella.

El rey Frederik X de Dinamarca asiste al partido de cuartos de final de baloncesto masculino Brasil vs Estados Unidos en el undécimo día de los Juegos Olímpicos de París 2024 en Bercy Arena el 6 de agosto de 2024 en París, Francia.

Ver el archivo adjunto 3695430Ver el archivo adjunto 3695431Ver el archivo adjunto 3695432Ver el archivo adjunto 3695433
Ya no hay daneses en competición? Vamos, que yo también habría ido a ese partido, de poder elegir libremente, pero yo no soy la reina danesa.

Me gusta cómo se ocupa de su ahijada.
no resulta que Felipe sea el padrino de Amalia. He buscado y buscado, pero los padrinos de Amalia son el principe Costantijn, su tio, la princesa Victoria de Suecia y un par de amigos de sus padres que no tienen que ver con la realeza. No sé de donde sale que Felipe es su padrino. Que yo sepa Felipe es padrino de Ingrid de Noruega y de Vincent de Dinamarca