Realeza en los Juegos Olímpicos/Paralímpicos de Paris 2024

Haakon había venido principalmente al estadio para ver la carrera masculina de 1.500 metros con dos noruegos en el campo.

Especialmente Jakob Ingebrigtsen, Haakon y todos los demás aficionados noruegos estaban ansiosos por verlo, porque estaba entre los favoritos al oro.

Todo terminó tristemente para Ingebrigtsen y sus fans, porque el por lo demás fuerte corredor de media distancia noruego se quedó completamente muerto al final, y luego fue superado por dos estadounidenses y un británico.

_JSU9428-(1).jpg 20240806-212129-L-1920x1279we-(1).jpg

Me han encantado las fotos de Amalia de los Países Bajos y el rey Felipe: este último ha debido de pasárselo bomba con esta chica, joven, espontánea y muy natural, viendo un partido de basket. Nunca jamás le hemos visto tan desenfadado y a gusto con alguien, siempre serio , con aire fatigado. Creo que a Felipe le ha ido genial una tarde con Amalia para recargar pilas.
También lo paso muy bien Felipe con su hija Sofía en la final de fútbol donde se le veía igual de desenfadado. Parece que le va bien estar más relajado y ejerciendo de "papi guay" real o impostado. se le ve distendido y mejora enteros. Se le nota la muy buena relación con sus hijas y sabe como tratar con chicas jovencitas pero la Leti los encorseta a todos.

Y Amalia también mejora muuucho, con la cara sería que llevaba ella y Alexia con los padres, parecían casi obligadas... . está mejor sin sus padres. Máxima es muy máxima para bien y para mal. Acapara tooooodo. Me hubiera gustado que Amalia y Alexia hubieran ido solas unos días. Hubieran estado mucho más relajados y podía haberse trabajado el vínculo de hermanas. Son absolutamente opuestas en carácter pero podrían complementarse si las dejarán a su aire

A Londres Daniel si, junto a Carl Philip. En Rio solo recuerdo a los reyes. La verdad sorprende bastante, siendo los dos además deportistas, y teniendo el propio Daniel una fundación relacionada con el deporte.
Gracias. Había olvidado Londres, y yo estuve allí!! 🤦🏻‍♀️🤣

Me han encantado las fotos de Amalia de los Países Bajos y el rey Felipe: este último ha debido de pasárselo bomba con esta chica, joven, espontánea y muy natural, viendo un partido de basket. Nunca jamás le hemos visto tan desenfadado y a gusto con alguien, siempre serio , con aire fatigado. Creo que a Felipe le ha ido genial una tarde con Amalia para recargar pilas.
Con sus hijas si lo hemos visto así varias veces.
Con su mujer nunca.

1723008228255.png

1723008458727.png

1723008530360.png

1723008372434.png

1723008656324.png

1723008620292.png

Adjuntos

• 1723008286441.png
    1723008286441.png
    40 KB · Visitas: 2
  • 1723008322929.png
    1723008322929.png
    34,9 KB · Visitas: 1
Última edición:
Pero tan divertido y natural, yo creo que no. Quizá e que eran actos más formales. Viendo el baloncesto supongo que se sentía más a su aire.
De acuerdo con que junto a Let estas cosas no se ven. Más con Leonor, porque Sofía hija últimamente vende caras las sonrisas.

Según tu ha tenido que llegar la heredera holandesa para que Felipe se mostrará divertido,desenfadado y a gusto...Yo más bien lo veo al revés es Amalia la que se ha mostrado divertida y encantada gracias a la presencia de Felipe a su lado....Amalia,sola por primera vez,ha ganado muchos puntos😁