Realeza en los Juegos Olímpicos/Paralímpicos de Paris 2024

Con la última carrera de Vera Hoffman, los atletas luxemburgueses concluyen con satisfacción su participación olímpica 👏 SAR el Gran Duque fue un entusiasta apoyo durante todas las competiciones. Saluda a nuestros deportistas y a su dirección por su compromiso y les agradece las hermosas emociones compartidas con todo un pueblo. ¡Gracias!

Según tu ha tenido que llegar la heredera holandesa para que Felipe se mostrará divertido,desenfadado y a gusto...Yo más bien lo veo al revés es Amalia la que se ha mostrado divertida y encantada gracias a la presencia de Felipe a su lado....Amalia,sola por primera vez,ha ganado muchos puntos😁
opino igual, la verdadera sorpresa ha sido Amalia, no Felipe. Amalia fue espontanea, natural, divertida, no tiene nada de timida (y no sé porque sigeun "vindiendola" como una timida obsesionada por su cuerpo, cuando se ha visto natural y muy a gusto). Felipe es Felipe y yo siempre lo he visto bien con sus hijas y también con su mujer, pero yo aqui soy una excepcion, soy una de las pocas que no odian a Letizia

opino igual, la verdadera sorpresa ha sido Amalia, no Felipe. Amalia fue espontanea, natural, divertida, no tiene nada de timida (y no sé porque sigeun "vindiendola" como una timida obsesionada por su cuerpo, cuando se ha visto natural y muy a gusto). Felipe es Felipe y yo siempre lo he visto bien con sus hijas y también con su mujer, pero yo aqui soy una excepcion, soy una de las pocas que no odian a Letizia

Amalia está más abierta, cómoda y espontánea por dos razones. La primera, que era la que hacía que se escondiera, es la pérdida de más de veinte kilos que hace que se sienta más a gusto, la segunda estar con Felipe y no estar con sus padres o madre y no olvidemos la hermana. Cuando han hecho un posado, incluso cuando le han preguntado directamente a Amalia, ha terminando muchas veces respondiendo Máxima o Alexia ha llevado la conversación a ella.

Última edición: