Prima que pena me da leer estas cosas, de verdad…
A mi su cuerpo me parece horrible, si, horrible, porque decir horrible no está mal, así como no está mal decir que es genial, maravilloso, precioso. Es una opinión, si queremos ofendernos por todo, ya el problema es de cada uno, pero no puede parecerte mal que una persona te llame fea, pero si te llama guapa nos encanta a todas. Hay que estar dispuestos a recibir lo bueno y lo malo, no solo lo bueno. Y ponedme los vomitos y las aspas que queráis, pero a ver si aprendemos que la vida no va de mister wonderful y que nadie va a ir por la calle a decírselo a la cara, es un foro de opinión y venimos aquí a opinar cosas buenas y malas y a quien no le guste pues es lo que hay.
A lo que íbamos, a mi no me gusta, y es el claro ejemplo de cuerpo que no me gustaría tener, porque si, puedes tener una 32 una 34 y una 36 y tener un cuerpo feo y mal proporcionado y puedes tener una 40/42/44 y tener un cuerpazo porque está proporcionado.
Y la señora 60 puede tener mejor cuerpo que la de 20, le pique a quien le pique.
La kardashian se operó para ponerse ese culo y luego se dio cuenta de lo horrible que es y se operó para quitárselo, así que imagínate.
Yo envidio el cuerpo de las modelos de Victoria secret, eso sí que me parecen cuerpazos, el de Rebeca pues no, lo que tú dices, vas a un gimnasio y ves 80 culos así de grandes que no sabes ni dónde meterte.
Yo también la vi en persona y me parece un minion con un casco de lego, una tía normalisima, que vas por la calle y las ves 100 veces más monas y sin tener que enseñar nada, así que cada uno con sus gustos.
Pero prima estoy segura de que tienes mucho mejor cuerpo que Rebeca, es que no lo dudo, así que nada de compararte con una señora que está vacía de cerebro, por favor te lo pido.