Rebeca Stones

El body positive está reservado desde la talla 40 para arriba. Si tienes una 36 y te sientes a gusto con tu cuerpo, bueno, prepárate, porque va a haber incluso ancianas que están más buenas. Yo estoy acostumbrada a ver a Rebeca en persona, más que nada porque es de mi ciudad y es bastante fácil cruzársela, y la chica es muy mona, bastante más que la media. Para gustos, colores.
La chica se ve mona, siempre ha tenido una cara natural y no se ha retocado para parecerse al modelo de cara que está tan de moda, la diferencia de otras influs. N El como trabaja su cuerpo ya a saber, son muchos factores que influyen en la pérdida de grasa o tonificación.

Bueno me sentía así en general porque ahora el tipo de cuerpo que tiene ella parece que es el "ideal" y vas al gimnasio y la mayoría de mujeres aspiran a eso y al final te influencia quieras o no...cuando no eres así naturalmente pues te sientes fuera de lugar o que no eres lo suficientemente atractiva. Pero este hilo no es para hablar sobre eso solo me estoy sintiendo vulnerable estos días en general jaja pero gracias por tu respuesta 💕 y bueno a veces no pasa nada por ser un poco mala jajaa
Prima que pena me da leer estas cosas, de verdad…
A mi su cuerpo me parece horrible, si, horrible, porque decir horrible no está mal, así como no está mal decir que es genial, maravilloso, precioso. Es una opinión, si queremos ofendernos por todo, ya el problema es de cada uno, pero no puede parecerte mal que una persona te llame fea, pero si te llama guapa nos encanta a todas. Hay que estar dispuestos a recibir lo bueno y lo malo, no solo lo bueno. Y ponedme los vomitos y las aspas que queráis, pero a ver si aprendemos que la vida no va de mister wonderful y que nadie va a ir por la calle a decírselo a la cara, es un foro de opinión y venimos aquí a opinar cosas buenas y malas y a quien no le guste pues es lo que hay.
A lo que íbamos, a mi no me gusta, y es el claro ejemplo de cuerpo que no me gustaría tener, porque si, puedes tener una 32 una 34 y una 36 y tener un cuerpo feo y mal proporcionado y puedes tener una 40/42/44 y tener un cuerpazo porque está proporcionado.
Y la señora 60 puede tener mejor cuerpo que la de 20, le pique a quien le pique.
La kardashian se operó para ponerse ese culo y luego se dio cuenta de lo horrible que es y se operó para quitárselo, así que imagínate.
Yo envidio el cuerpo de las modelos de Victoria secret, eso sí que me parecen cuerpazos, el de Rebeca pues no, lo que tú dices, vas a un gimnasio y ves 80 culos así de grandes que no sabes ni dónde meterte.
Yo también la vi en persona y me parece un minion con un casco de lego, una tía normalisima, que vas por la calle y las ves 100 veces más monas y sin tener que enseñar nada, así que cada uno con sus gustos.
Pero prima estoy segura de que tienes mucho mejor cuerpo que Rebeca, es que no lo dudo, así que nada de compararte con una señora que está vacía de cerebro, por favor te lo pido.

¿De verdad estás comparando decir un halago a una persona con hacerle sentir insegura con su físico?
Y decir "horrible" tiene una connotación despectiva exagerada. No sé qué necesidad hay de hablar así del físico de otras personas.

¿De verdad estás comparando decir un halago a una persona con hacerle sentir insegura con su físico?
Y decir "horrible" tiene una connotación despectiva exagerada. No sé qué necesidad hay de hablar así del físico de otras personas.
Depende de las ganitas que tengas de ofenderte, la verdad.
Que tú me digas que mi cuerpo es feo no me va a hacer sentir insegura, porque primero es trabajar en uno mismo, en los que nos gusta a nosotros y en que nos la pele la opinión de los demás, sea buena o mala.
A todos nos gusta que nos digan que somos guapísimas y con cuerpazo, pero que yo te diga a ti que eres guapísima y venga otro y te diga que eres muy fea no cambia nada.
No vas a ser ni más guapa ni más fea, va a seguir siendo la misma persona, los gustos son gustos,
Decir que horrible tiene una connotación despectiva es de ser bastante exagerada, si.
Necesidad? Ninguna, es un foro de opinión, puro entretenimiento, lo mismo que necesidad hay de venir y decir que tiene un cuerpo escultural? Ninguna porque a nadie le va a aportar nada, es entretenimiento.
Algunas personas parece que se sienten ofendidas como si estuviéramos diciendo algo de forma personal contra vosotras mismas.
Es una forma de hablar y hay que tomarlo como lo que es, una forma de hablar, horrible no te gusta? Pues nada, cambiamos, tiene un cuerpo feo para mi gusto, visiblemente no me agrada.

Yo envidio el cuerpo de las modelos de Victoria secret, eso sí que me parecen cuerpazos, el de Rebeca pues no, lo que tú dices, vas a un gimnasio y ves 80 culos así de grandes que no sabes ni dónde meterte.
De hecho fíjate lo que me afectaron las redes y ver continuamente ese tipo de cuerpos, digamos tipo kardashian, que yo hace años hubiera preferido tener el cuerpo de una modelo de VS que un culo súper grande.
Cada persona tiene sus gustos y el problema es imponer un único modelo de belleza. Evidentemente si nos bombardean con fotos de modelos súper altas y atleticas como las de VS y nosotras no somos así pues nos vamos a sentir inseguras si no trabajamos en nuestra autoestima, pero lo mismo que me pasó a mi con ver continuamente estos culos enormes pues me sentía insegura porque parecía que todas las chicas lo tenían y era lo que a todo el mundo al parecer le gustaba pues te sientes más insegura y más cuando eres muy joven como es mi caso.
Ahora ya no me siento insegura en el gimnasio, entreno porque me gusta y por salud, evidentemente se van a conseguir resultados pero yo nunca aspiré ni aspiro a tener un cuerpo como una de instagram aunque en un momento me sintiese insegura.
De todas gracias por vuestras bonitas palabras , en realidad nunca me había abierto tanto sobre este tema y se que hay cosas que aún tengo que trabajar ❤️

Prima que pena me da leer estas cosas, de verdad…
A mi su cuerpo me parece horrible, si, horrible, porque decir horrible no está mal, así como no está mal decir que es genial, maravilloso, precioso. Es una opinión, si queremos ofendernos por todo, ya el problema es de cada uno, pero no puede parecerte mal que una persona te llame fea, pero si te llama guapa nos encanta a todas. Hay que estar dispuestos a recibir lo bueno y lo malo, no solo lo bueno. Y ponedme los vomitos y las aspas que queráis, pero a ver si aprendemos que la vida no va de mister wonderful y que nadie va a ir por la calle a decírselo a la cara, es un foro de opinión y venimos aquí a opinar cosas buenas y malas y a quien no le guste pues es lo que hay.
A lo que íbamos, a mi no me gusta, y es el claro ejemplo de cuerpo que no me gustaría tener, porque si, puedes tener una 32 una 34 y una 36 y tener un cuerpo feo y mal proporcionado y puedes tener una 40/42/44 y tener un cuerpazo porque está proporcionado.
Y la señora 60 puede tener mejor cuerpo que la de 20, le pique a quien le pique.
La kardashian se operó para ponerse ese culo y luego se dio cuenta de lo horrible que es y se operó para quitárselo, así que imagínate.
Yo también la vi en persona y me parece un minion con un casco de lego, una tía normalisima, que vas por la calle y las ves 100 veces más monas y sin tener que enseñar nada, así que cada uno con sus gustos.
Pero prima estoy segura de que tienes mucho mejor cuerpo que Rebeca, es que no lo dudo, así que nada de compararte con una señora que está vacía de cerebro, por favor te lo pido.

Solo diré que quien tiene esa necesidad tan acuciante de meterse con el físico ajeno, porque va más allá de una opinión, de un simple "me gusta/no me gusta", es porque realmente se siente bastante disconforme consigo misma. Me voy a ahorrar mi sincera opinión porque me banean, pero te puedes hacer una idea

De hecho fíjate lo que me afectaron las redes y ver continuamente ese tipo de cuerpos, digamos tipo kardashian, que yo hace años hubiera preferido tener el cuerpo de una modelo de VS que un culo súper grande.
Cada persona tiene sus gustos y el problema es imponer un único modelo de belleza. Evidentemente si nos bombardean con fotos de modelos súper altas y atleticas como las de VS y nosotras no somos así pues nos vamos a sentir inseguras si no trabajamos en nuestra autoestima, pero lo mismo que me pasó a mi con ver continuamente estos culos enormes pues me sentía insegura porque parecía que todas las chicas lo tenían y era lo que a todo el mundo al parecer le gustaba pues te sientes más insegura y más cuando eres muy joven como es mi caso.
Ahora ya no me siento insegura en el gimnasio, entreno porque me gusta y por salud, evidentemente se van a conseguir resultados pero yo nunca aspiré ni aspiro a tener un cuerpo como una de instagram aunque en un momento me sintiese insegura.
De todas gracias por vuestras bonitas palabras , en realidad nunca me había abierto tanto sobre este tema y se que hay cosas que aún tengo que trabajar ❤️
Prima te abrazo fuerte en la distancia. Es complicado y a veces te pilla en momentos más tormentosos y te sientes mal.
Pero proyéctate en sentirte a gusto con lo que eres y sobre todo con lo que te gusta ser a ti.
Tristemente las modas son las modas e instagram hace mucho daño, pero tan felices no deben ser cuando todas se operan y ahora la moda es hacerse lipo, cuando se supone que nos venden que tienen un cuerpazo, entonces para que haces nada?
Los gustos van en ti y en cada persona.
Mi marido es un chico de gimnasio que mide cada gramo de lo que se mete en el cuerpo y yo soy más despreocupada, piso el gimnasio porque está el Mercadona en el mismo edificio que sino ni eso y no pasa nada, estuvo rodeado de culos enorme y eligió mi culo huesudo. Y mira si le gustan los culos grandes pues que se vaya con uno, porque a mí lejos de darme envidia lo veo y pienso que yo estoy orgullosa de ser todo lo contrario, porque a mí personalmente no me gusta. Aunque hay tías increíbles que se te caen las bragas al suelo cuando las ves, pero no es para mi tipo de cuerpo.
Mucho ánimo y piensa que la vida es más que un físico.
De nada vale tener el culo muy grande y el cerebro muy pequeño.

Solo diré que quien tiene esa necesidad tan acuciante de meterse con el físico ajeno, porque va más allá de una opinión, de un simple "me gusta/no me gusta", es porque realmente se siente bastante disconforme consigo misma. Me voy a ahorrar mi sincera opinión porque me banean, pero te puedes hacer una idea
Pero mujer eso ya te lo digo yo, me siento disconforme conmigo misma, cambiará mil cosas de mi cuerpo, pero no por eso siendo necesidad de nada. Decir que el culo de Rebeca me parece horribilis no es tener una necesidad de meterme con nadie, la necesidad igual la tienes tú de dar lecciones un poco cutres de moral y hacer análisis personales.
Porque no te limitas a escribir que te encanta el culo de Rebeca y dejas de cuestionar a quien no le gusta? Yo respeto que a ti te guste y no te citaría constantemente para decir que vaya gusto de m… tienes o que le tienes envidia y ojalá ser una escritora famosa como ella 😂
Opina de Rebeca y deja de intentar hacer un drama de una simple chorrada.
También te digo si quieres opinar de mi, opina, me importa una mierda como a Rebeca y a su culo le importaran una mierda lo que opines las demás.
Es más, que yo opine de su culo le da dinero, tiene que está agradecida, porque esos libros van cuesta abajo.

Ay de verdad, qué pereza de hilo. Podemos dejar de comentar lo que opina una forera u otra (a mí también se me ha criticado pero me la pela sinceramente jajaja) y hablar por ejemplo de que Rebeca vuelve a apretujarse las t*tas pero tiene cero complejo?

Adjuntos

• 1744463289575.png
    1744463289575.png
    2,1 MB · Visitas: 58
Yo lo que no entiendo es cómo en un mensaje te pones a dar apoyo a la gente con problemas de autoestima por su cuerpo mientras en el siguiente atacas de una manera tan duda el físico de otra mujer.
No para, no para, no para.
Los problemas de autoestima los causan gente como Rebeca saliendo en bragas hasta para enseñar un rincón de su casa, cuando es innecesario.
Eres insistente con querer tirar por el tema de las mujeres, cuando no va de eso.
Te lo vuelvo a repetir, no voy a ir a casa de Rebeca a decirle que su culo es horrible, lo comento en un foro de COTILLEO.
Yo sé que tengo cosas en mi cuerpo que no son llamativas ni bonitas, soy consciente, pero me acepto como soy porque es lo que hay, no voy a vivir atormentada por eso, que es en lo que yo apoyo a otra persona, la apoyo a que da igual, la opinión es como los culos todos tenemos uno, aunque cada uno opine una cosa tú eres quien eres y ya está.
Y para mí su culo es feo y para ti es un cuerpazo, da lo mismo, ella va a seguir siendo quien es.
Y ya está, no voy a explicarlo más porque es monótema y el hilo no va de eso, las demás primas no tienen porque entrar a leer debates personales que nada tienen que ver con el hilo.

Back