Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese nombre pega para hacer agendas no para bolsos.Igual es A de que llama a la marca Attitude
Ni loca. Yo con la que me trae un proveedor de mi oficina voy que chuto. Jajaja¿Alguna ha comprado las agenda de La Rubia? Me metí un día a cotillear y menudos precios tiene la amiga.
57 eurazos un planificadores de anillas de piel vegana (plástico) llegando a costar 71 Eurazos si cada hoja tiene 1 día. Y otros 8 euros si quieres añadir unas letras personalizadas.
yo no creo que pueda vivir de ello, sinceramente. Hubo unos años en que estuvo muy de moda gastarse dinerales en agendas pero yo cada vez veo menos agendas físicas, y muchas del bazar¿Alguna ha comprado las agenda de La Rubia? Me metí un día a cotillear y menudos precios tiene la amiga.
57 eurazos un planificadores de anillas de piel vegana (plástico) llegando a costar 71 Eurazos si cada hoja tiene 1 día. Y otros 8 euros si quieres añadir unas letras personalizadas.
A lo mejor es que están haciendo un diseño para lanzar con su amiga La RubiaAgendas no se atreverá a copiar a su amiguísima LA RUBIA
Pero si por ese precio tienes un Hobonichi que te dura 5 años, ya me jodería...¿Alguna ha comprado las agenda de La Rubia? Me metí un día a cotillear y menudos precios tiene la amiga.
No se que es Hobonichi pero es un pastizal pagar eso por una agenda.Pero si por ese precio tienes un Hobonichi que te dura 5 años, ya me jodería...