Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual es A de que llama a la marca Attitude :unsure:
Ese nombre pega para hacer agendas no para bolsos.

Me ha dejado rota lo del trastero, no me imaginaba a esta invirtiendo en nada que no fueran vestidos para ella y deportivas para su marido. Pero si necesita hueco, es por que algo va a comprar, aunque sean unas unidades mínimas

¿Alguna ha comprado las agenda de La Rubia? Me metí un día a cotillear y menudos precios tiene la amiga.
57 eurazos un planificadores de anillas de piel vegana (plástico) llegando a costar 71 Eurazos si cada hoja tiene 1 día. Y otros 8 euros si quieres añadir unas letras personalizadas.

¿Alguna ha comprado las agenda de La Rubia? Me metí un día a cotillear y menudos precios tiene la amiga.
57 eurazos un planificadores de anillas de piel vegana (plástico) llegando a costar 71 Eurazos si cada hoja tiene 1 día. Y otros 8 euros si quieres añadir unas letras personalizadas.
Ni loca. Yo con la que me trae un proveedor de mi oficina voy que chuto. Jajaja

yo no creo que pueda vivir de ello, sinceramente. Hubo unos años en que estuvo muy de moda gastarse dinerales en agendas pero yo cada vez veo menos agendas físicas, y muchas del bazar

Pero si por ese precio tienes un Hobonichi que te dura 5 años, ya me jodería...

Back