Chicas una pregunta personal que nada tiene que ver con nuestra querida RebekaMe recomendais aplicaciones para el seguimiento del embarazo? Que sean gratuitas a poder ser.
Y cualquier consejo es bienvenido ♥
Yo utilizaba Embarazo +
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chicas una pregunta personal que nada tiene que ver con nuestra querida RebekaMe recomendais aplicaciones para el seguimiento del embarazo? Que sean gratuitas a poder ser.
Q no mienta q diga q engordo mucho al final y no aceptaba su cuerpo
Algo de algun amigo suyo creo, ni idea yo intuí que algo malo pasó a algún amigo y por eso se lo ponen. Igual me equivoco pero ya no sé más.Primas, se sabe al final por qué le pusieron Adrián al niño? Dijeron que era algo por Cristian pero al final no sé.
Si yo fuera su amiga me sentaría mal. Que quiere decir que le debería de haber regalado eso? Queda fatal. Desde luego que se retrata ella sola siempre. Es una rata.Mucho primer plano en este vlog y vuelvo al debate recurrente...
¿Nadie NADIE NADIE de su familia le dice que esa combinacion tan TAN oscura de pelo + cejas no le favorece nada de nada? Es que un tono, e incluso dos, le cambiaría completamente la cara.
Por cierto, chupito cada vez que dice: "La rubia no me ha regalado esto eh, lo he pagado yo eh" Dime de qué presumes....