Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No habrá tenido el valor de decir "bueno SE ME HAN OCURRIDO UNOS VIDEOS, que voy a hacer... como siempre digo A LO MEJOR HAY ALGUIEN QUE LO HACE EH pero yo NO LO SÉ y NO SE LO HE VISTO A NADIE. Entonces, se me ha OCURRIDO un video de.............

LOS PLATOS QUE HARIA SI TUVIERA UN RESTAURANTE"

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Noooooooo Rebeca, por supuesto, para tus fanses de trapitos es suuuuper novedoso, no llevan haciendo eso los influs de cocina casi desde el verano del año pasado... NOOOOOOOOOO

Como intenta hacerse la bobita, y cómo les cuela con sus flanses unineuronales. No he leido ningun comentario de sus vlogs porque son todos de "amigas" lamiendole el culo, pero de risa que diga que "a lo mejor alguien lo hace eh pero yo no lo he visto"

Como decir: a lo mejor alguien compra ropa, se la prueba como le queda, dice la talla que es y lo llama "try-on" de ropa, pero yo no se lo he visto a nadie, asi que debe ser novedad que lo haga yo.

Ultimo vlog, min 4:50 aprox.

Chicas una pregunta personal que nada tiene que ver con nuestra querida Rebeka
Me recomendais aplicaciones para el seguimiento del embarazo? Que sean gratuitas a poder ser.
Y cualquier consejo es bienvenido ♥

Primero de todo enhorabuena!!! Yo utilicé en mi primer embarazo Embarazo+, ahora con el Segundo la verdad que no la estoy mirando. Pásate por el hilo de embarazos que seguro que pueden resolver todas tus dudas. Yo como consejo te digo que te mantengas activa en la medida de lo posible, pero tampoco fuerces. Hacer deporte ayuda muchísimo luego en el parto. Ah, y también que te hagas una revisión del suelo pélvico antes y después del parto.

Primas, se sabe al final por qué le pusieron Adrián al niño? Dijeron que era algo por Cristian pero al final no sé.

Me está empezando a caer bien, al final no es la reina de la originalidad pero se “trabaja” el contenido y la edición.

Ya sabéis, en el país de los ciegos el tuerto es el rey, se está posicionando cada día mejor en mi opinión

Mucho primer plano en este vlog y vuelvo al debate recurrente...

¿Nadie NADIE NADIE de su familia le dice que esa combinacion tan TAN oscura de pelo + cejas no le favorece nada de nada? Es que un tono, e incluso dos, le cambiaría completamente la cara.

Por cierto, chupito cada vez que dice: "La rubia no me ha regalado esto eh, lo he pagado yo eh" Dime de qué presumes....

Mucho primer plano en este vlog y vuelvo al debate recurrente...

¿Nadie NADIE NADIE de su familia le dice que esa combinacion tan TAN oscura de pelo + cejas no le favorece nada de nada? Es que un tono, e incluso dos, le cambiaría completamente la cara.

Por cierto, chupito cada vez que dice: "La rubia no me ha regalado esto eh, lo he pagado yo eh" Dime de qué presumes....
Si yo fuera su amiga me sentaría mal. Que quiere decir que le debería de haber regalado eso? Queda fatal. Desde luego que se retrata ella sola siempre. Es una rata.

Back