Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da mucha pena esta tia. La empecé a ver hace años luz cuando estaba creciendo y me molaba, pero se estancó ahí, no? A veces me veo sus videos porq hace vlogs super largos normalmente y me encanta verlos de fondo en plan placenta total. También he de decir que aunque no es lo que ella quiera, supongo, me gusta que sea una influencer que lleva muchos años pero realmente es clase media/alta y no a lo que acostumbramos a ver de excesos y tal. Pero bueno, yo si fuera ella dejaria de comprar en el primark y de llevarme con laura yanes.

Nunca se a que se refiere con no tengo amigos. Tiene a clara, al otro chico que también es de toda la vida, con la rubia queda todas las semanas, dice que Laura es su amiga... yo a mis amigas las veo una vez al mes y si acaso. Que quiere? 20 amigas?

Nunca se a que se refiere con no tengo amigos. Tiene a clara, al otro chico que también es de toda la vida, con la rubia queda todas las semanas, dice que Laura es su amiga... yo a mis amigas las veo una vez al mes y si acaso. Que quiere? 20 amigas?
Claro, no es lo mismo ser una adolescente que ves todos los días a tus amigas en clase que ser adulta y cada una tener vidas diferentes e incluso vivir en ciudades distintas.
Rebe, ya tienes casi 30 años, no puedes pretender quedar con las amigas todos los viernes después del insti.

Back