Reborn_Live

• Autor AutorShiho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Completamente de acuerdo contigo, yo nunca le voy a creer nada a este tipo, en primer lugar el lleva AÑOS roleando, no me cabe en la cabeza que no sea capaz de ver las similitudes, en segundo lugar el también se jactaba de saber de programación, incluso antes de todo esto, junto a sus otros múltiples estudios. Si fuera programador también podría notar todo a la perfección, este tipo siempre, pero siempre ocupa las mismas cartas, un manipulador de manual, por mucho que digan que lo engañaron, no me parecería nada raro que hubiera llegado a un acuerdo con el programador que supuestamente le engaño y se la metió a él y a todos los demás doblada.
Se nos olvida que se negaba a poner en Stream lo que le pedían para demostrarlo... Sabía perfectamente lo que había.

Josecristo pertenece a una religión/creencia basada en un libro llamado "curso de milagros", normalmente en sus streams suele leer capítulos de ese libro y "debatir" con sus seguidores (aka feligreses) sobre lo leído. Aquí tenéis un poco de info de por qué hay gente que lo considera una secta o curso coercitivo: https://dudoteca.com/duda/curso-milagros-considerarse-secta

Ese tío tiene un lado oscuro turbio que tela
Ver el archivo adjunto cliptter_j8w1yUuBcNRgcdv6.mp4 me quedo moerta

Bueno acabo de ver los clips que habéis pasado y estoy... impaktada 🤣
El tipo llorando y la novia en el suelo al lado mientras da un speech y como necesita figurar le seca las lágrimas...para mear y no echar gota.

Respecto al tema de servidores, código, GTA y demás me falta conocimiento para saber si alguien que rolea desde hace tiempo lo podía saber a simple vista o metiéndose en el devtool. Pero viendo cómo actúa Reborn me decanto porque lo sabía, no sé si desde el principio o se enteró cuando empezó la polémica pero cuando se ha visto acorralado ha jugado la carta de la pena. Exactamente igual que en su anterior funa que cargó contra todo el mundo y cuando eso no funcionó pidió perdón.
Este chico me empieza a dar pena porque se ve que intenta que la gente le quiera y le apoye y está tan desesperado que solo hace movimientos que lo hunden más. Esto va a acabar fatal fatal para él.

Bueno acabo de ver los clips que habéis pasado y estoy... impaktada 🤣
El tipo llorando y la novia en el suelo al lado mientras da un speech y como necesita figurar le seca las lágrimas...para mear y no echar gota.

Respecto al tema de servidores, código, GTA y demás me falta conocimiento para saber si alguien que rolea desde hace tiempo lo podía saber a simple vista o metiéndose en el devtool. Pero viendo cómo actúa Reborn me decanto porque lo sabía, no sé si desde el principio o se enteró cuando empezó la polémica pero cuando se ha visto acorralado ha jugado la carta de la pena. Exactamente igual que en su anterior funa que cargó contra todo el mundo y cuando eso no funcionó pidió perdón.
Este chico me empieza a dar pena porque se ve que intenta que la gente le quiera y le apoye y está tan desesperado que solo hace movimientos que lo hunden más. Esto va a acabar fatal fatal para él.
No sé qué decirte, en cuanto me he ido enterando de lo que decia...anoche se la pasó horas hablando con uno con los que decia que tenia codigo robado en el servidor y se unió en llamada en Discord para demostrarselo poco a poco y a Reborn le dio un chungo y le pidió perdón reconociendo que tenia razon y el chico lo ha dicho.
Los programadores se han borrado las redes.

No sé qué decirte, en cuanto me he ido enterando de lo que decia...anoche se la pasó horas hablando con uno con los que decia que tenia codigo robado en el servidor y se unió en llamada en Discord para demostrarselo poco a poco y a Reborn le dio un chungo y le pidió perdón reconociendo que tenia razon y el chico lo ha dicho.
Los programadores se han borrado las redes.
Si fuese cualquier otro sin el historial de él me lo creería del tirón pero este chico ya tiene un montón de mentiras a sus espaldas y de intentar jugar la carta que sea necesaria en el momento para salir del paso. A lo mejor hasta dice la verdad pero si mientes por costumbre pierdes tu credibilidad, yo lo pongo todo en cuarentena porque no me fío nadita de su palabra.

Edito para decir que está claro que algo raro hay con los devs huyendo de redes pero no sé si Reborn es tan inocente como quiere hacer creer.

Me parece increíble que siendo un adulto, un tipo que ya va para los 40 no sea capaz de admitir sus errores, tanto le cuesta admitir con total honestidad que la cago, ayer andaba de chulito y hoy llorando, ni siquiera capaz de pedir disculpas a cada uno de los que ofendió, tanto que pedía ayer en directo a la gente que rectificara y pidiera disculpas públicamente, pero ni él es capaz de hacerlo. La eterna víctima, se monta unos papelazos, que ni DiCaprio, lo único que le aplaudo es la poca vergüenza que tiene y como siempre se libra de todo, resulta que el nene nunca tiene la culpa de nada, siempre son los demás.

En todo el stream no ha sido capaz de nombrar a Paty (la chica de los tattoos) para pedirle disculpas. Cuando ayer bien que decía que la iba a investiagar y todo....
Tampoco ha sido capaz de nombrar a Betra cuando ayer le llamó estafador
Con los dos programadores que han salido por twitter si se ha disculpado y nombrado. Ellos han mandado bits al canal en el stream de hoy
Las disculpas para ellos dos han sido las generales de... me disculpo con todo el mundo afectado etc etc...

Back