Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es miope porque pone los ojos así, yo los pongo cuando no llevo las lentillas.
Impresión personal de lo inevitable.., El gallinero no lo quita nadie ni en Suiza ni en Madrid.Pues le voy a dar la razón a quien dijo que el viaje a Suiza el 26 de diciembre con vuelta el 2 de enero pudo ser una mezcla de vacaciones de esquí con un poco de recauchuteo.
Viaje no oficial a Suiza de los reyes?
Ya hubo un vuelo a Suiza el 26 de diciembre. Así que ayer volvieron.https://falcondespega.es/flight/5611-1735225490El Falcon fue y volvió de Suiza el mismo día.www.cotilleando.com
Porque está tan tirante que parece que se va a romper cuando sonríe.
Ver el archivo adjunto 3900372
Pero bueno, para eso no hace falta irse a Suiza. En Madrid hay muy bien nivel.
Bueno o noUn modelito ANODINO donde los haya
Pero … pudo ser peor Ver el archivo adjunto 3900368
Totalmente de acuerdo contigo. Es que la camisa le queda grande. No hay más que ver las mangas. Un par de tallas menos y algo que rompiera la monotonía en la cintura, un lazo o cinturón, y quizás tendría otro aspecto.Soy una fan del binomio falda larga/camisa blanca. Pero el conjunto de la reina no me ha convencido. Creo que la blusa no es la adecuada para el conjunto ese, porque es muy ancha. Además la falda no me gusta, a la tela le falta cuerpo y estructura, la veo muy fluida.
Hay toda una diferencia entre las imagenes y el look de Letizia:
Ver el archivo adjunto 3900255Ver el archivo adjunto 3900257Ver el archivo adjunto 3900260Ver el archivo adjunto 3900261Ver el archivo adjunto 3900262
¡Ah sí!En esta ocasión, Letizia ha apostado por un look sencillo
Esta es la blusa de algodon o popelin de toda la vida. Se le agrega un pantalon sastrero o un jeans y nos vamos de compras.