Recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Enero 9, 2025

No me gustó el look y no porque fuera falda larga y camisa porque hay otros looks de falda larga y camisa que son preciosos, pero este me pareció simplón. Quizá con una falda larga más elaborada y un recogido bonito hubieran lucido mejor.

Por lo que yo he visto en fotos del dia de la Pascua, con el jersey granate, a parte de que bastante tiempo las llevo normal, al arremangarlas tampoco es qu elas llevara por encima del codo. Las llevaba casi como a 3/4

Claro que igual es porque yo siempre me arremango camisas, jerséis, pijama (ahora mismo).... porque me molestan las mangas largas en interiores.
Y porque quedan más estilosas y se ven las pulseras...
Siempre llevo las mangas, del jersey, chaqueta de punto o blusas camiseras, arremangadas...
Me encantan los conjuntos, del mismo color, falda o pantalón y jersey de punto y los llevo muy a menudo, acompañados de un pañuelo entonado y sujeto con un pasador o broche...
A mí me gusto mucho Dña. Leticia en el evento de la Pascua Militar, ya lo comenté...

A ver, Chispitas, normalmente no va del todo mal, en generalmente pasable y otras, pocas, muy bien, pero en el evento que nos ocupa, se junta todo, una falda de color anodino, sin un cinturón o algo que le dé algo algún encanto, una blusa, sea de la tela que sea, parece algodón, como almidonada de lo tiesa que aparenta, le queda grande, cerrada como ursulina, sin ningún estilo, porque no nos engañemos, Doña. Leticia no tiene estilo y elegancia de origen 0, salvo excepciones. El pelo, un desastre, las joyas, nada del otro mundo, las tiene infinitamente más bonitas, los zapatos, azul marino de piel, no pegan con esa falda, ni con el evento al que asiste. El maquillaje como para ir de tiendas...

Carolina Herrera es una marca de Prêt-à-porter, precio nivel alto. Luego tiene otra marca, CH, de precio nivel medio. Ambas, si la persona que las viste, no aporta algo de estilo y complementos adecuados, pues el resultado es el del evento que comentamos. Puedes llevar un Dior Alta Costura, pero si no pones algo de tu parte parecerá que es una mala copia...

No tengo porque "hacer la pelota" a nadie, opino de lo que veo y en ese evento, por lo que fuere, iba fatal. No vivo de pelotear a nadie y no creo ser entendida en moda, tan solo tengo buen gusto en general. Suelo elegir lo que me queda bien, adecuado al evento al que voy y sobre todo, sobre todo me miro al espejo de cuerpo entero antes de salir, por si algo sobra o falta...

Disculpa si te he molestado, pero en cuestión de opiniones cada cual tiene la suya y todas son válidas...
Por primera vez estoy de acuerdo con lo que dices...bravo

Y porque quedan más estilosas y se ven las pulseras...
Siempre llevo las mangas, del jersey, chaqueta de punto o blusas camiseras, arremangadas...
Me encantan los conjuntos, del mismo color, falda o pantalón y jersey de punto y los llevo muy a menudo, acompañados de un pañuelo entonado y sujeto con un pasador o broche...
A mí me gusto mucho Dña. Leticia en el evento de la Pascua Militar, ya lo comenté...
Yo procuro que mi ropa de lucir no tenga manga larga : o 3/4 (francesa) o 7/8 y asi se evita el arremangué que puede tener un pase en ciertos momentos en una camisa/blusa arremangando a conciencia con pliegués pero no cuela en jerseis que se utilizan en actos formales como la Pascua Militar o cuando recibe en la Zarzuela. Da ese efecto de ir/volver del fregadero.

Yo procuro que mi ropa de lucir no tenga manga larga : o 3/4 (francesa) o 7/8 y asi se evita el arremangué que puede tener un pase en ciertos momentos en una camisa/blusa arremangando a conciencia con pliegués pero no cuela en jerseis que se utilizan en actos formales como la Pascua Militar o cuando recibe en la Zarzuela. Da ese efecto de ir/volver del fregadero.
Es una cuestión de gustos...