Es el colmo que lo haga Letizia pero no que lo haga otra reina en una boda real?Te doy la razón pero agradezco que no se haya subido las mangas de la camisa, porque ya hubiera sido el colmo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es el colmo que lo haga Letizia pero no que lo haga otra reina en una boda real?Te doy la razón pero agradezco que no se haya subido las mangas de la camisa, porque ya hubiera sido el colmo.
Hombre, ni tanto, ni tan poco!Yo creo que la camisa es de mangas anchas, porque el puño si lo lleva bien ajustado. No se ve un puño que le caya grande.
Tampoco va bien que lleve una camisa mas estrecha, que luego se la tacha de ir ajustada marcando nenas.
La falda a mi me gusta, las mangas de la camisa, no tanto. Y la camisa en si, la noto algo sosa. Ya que la falda es de azul liso, sin ningun tipo de estampado, igual le hubiera puesto una camisa con alguna lazada o algo.
No se miran a la cara.Si las miradas matasen......
Por lo que yo he visto en fotos del dia de la Pascua, con el jersey granate, a parte de que bastante tiempo las llevo normal, al arremangarlas tampoco es qu elas llevara por encima del codo. Las llevaba casi como a 3/4Hay maneras y maneras de hacer las cosas.
Ver el archivo adjunto 3902354Ver el archivo adjunto 3902355
Y es que encima sale perdiendo porque las otras llevan telas con más empaque.
Quien empezó?…
No, lo más fácil sería abrir los ojos y tener un poco de sentido común. No hace falta ver ningún vídeo de “entendidos en moda” ni creerse los titulares de que Letizia ha arrasado de nuevo.Desde cuando Carolina Herrera es Low Cost? Porque es una de los que mas utiliza
Y si llevar ropa de marcas que las demas personas se pueden permitir es ser low cost, luego que no se critique la pasta que se gastan en ropa y demas.
A mi Letizia no me gusta nada de nada, pero muchas veces si me gusta lo que lleva (quitando volantes, o flores o cosas puntuales) y lo que creo es que muchas veces se la critica por criticar.
De hecho, luego ves videos de entendidos en moda y para ellos si tiene estilo.
Claro que ahi, lo mas facil es decir que le hacen la pelota.....
Espantadas con el atuendo.Hombre, ni tanto, ni tan poco!
A propósito, las nenas? No tocaba salir hoy @MarthaG ?…
Gracias por la información.Bueno....para que no sigas especulando, querida Stupor, me refiero a representantes de Repúblicas. Y si quieres, repúblicas americanas, donde nunca han habido reyes.
Me causa Stupor que esas mujeres hayan hecho esas reverencias ante el rey de España.
A veces es , “donde fueres haz lo que vieres” que igual pesa más.Gracias por la información.
Entonces, podríamos plantear la hipótesis de una emoción debida al encanto de Su Majestad...