Recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Enero 9, 2025

Desde cuando Carolina Herrera es Low Cost? Porque es una de los que mas utiliza
Y si llevar ropa de marcas que las demas personas se pueden permitir es ser low cost, luego que no se critique la pasta que se gastan en ropa y demas.

A mi Letizia no me gusta nada de nada, pero muchas veces si me gusta lo que lleva (quitando volantes, o flores o cosas puntuales) y lo que creo es que muchas veces se la critica por criticar.
De hecho, luego ves videos de entendidos en moda y para ellos si tiene estilo.
Claro que ahi, lo mas facil es decir que le hacen la pelota...
A ver, Chispitas, normalmente no va del todo mal, en generalmente pasable y otras, pocas, muy bien, pero en el evento que nos ocupa, se junta todo, una falda de color anodino, sin un cinturón o algo que le dé algo algún encanto, una blusa, sea de la tela que sea, parece algodón, como almidonada de lo tiesa que aparenta, le queda grande, cerrada como ursulina, sin ningún estilo, porque no nos engañemos, Doña. Leticia no tiene estilo y elegancia de origen 0, salvo excepciones. El pelo, un desastre, las joyas, nada del otro mundo, las tiene infinitamente más bonitas, los zapatos, azul marino de piel, no pegan con esa falda, ni con el evento al que asiste. El maquillaje como para ir de tiendas...

Carolina Herrera es una marca de Prêt-à-porter, precio nivel alto. Luego tiene otra marca, CH, de precio nivel medio. Ambas, si la persona que las viste, no aporta algo de estilo y complementos adecuados, pues el resultado es el del evento que comentamos. Puedes llevar un Dior Alta Costura, pero si no pones algo de tu parte parecerá que es una mala copia...

No tengo porque "hacer la pelota" a nadie, opino de lo que veo y en ese evento, por lo que fuere, iba fatal. No vivo de pelotear a nadie y no creo ser entendida en moda, tan solo tengo buen gusto en general. Suelo elegir lo que me queda bien, adecuado al evento al que voy y sobre todo, sobre todo me miro al espejo de cuerpo entero antes de salir, por si algo sobra o falta...

Disculpa si te he molestado, pero en cuestión de opiniones cada cual tiene la suya y todas son válidas...

Entendidos de moda que la consideran la más elegante, cuando viste ropa fea, repetitiva y que la mayoría de las veces le queda muy grande.
Lety no se gasta un pastón en ropa porque viste marcas low cost que no hacen ningún agujero en los casi 6000 euros que cobra al mes.
Lo que no hace con ese dinero es comprarse ropa que le siente bien, Esos trajes chaquetas enormes estarían bien si fueran de su talla y para eventos informales de día pero lo que no se puede hacer es recibir al cuerpo diplomático en el Palacio Real vestida con una camisa que vale para unos vaqueros o, como hizo una vez, con pendientes de 5 euros.
No le da.
Se lo gasta todo en cirugía.

No va bien ni elegante, esa falda pedía una blusa más formal o un blazer blanco o del color de la falda que combinada muy bien, pero va siempre tan simplona y desganada

Estimada @monicacotilleando , antes que nada debemos saber quién hizo hacer un boceto de reverencia delante de Felipe.
¿Personas que representan a un país monárquico? Si es así, les resulta más fácil reverenciar a un monarca, porque viven en esa atmósfera y no veo nada extraño en ello.
Es aún más incomprensible que los representantes de una República se inclinaran ante un monarca, pero así sucedió.
Pero me gustaría que no olvidaran que nosotros, en Europa, hemos vivido durante milenios rodeados de reyes y reinas, y que ahora sólo sean diez no importa: Europa es un continente donde desde los mitos de la Antigua Grecia en adelante siempre se ha hablado de reyes.
[Sí, ya sé que Atenas y Esparta no eran monarquías y la república, etc...]
Bueno....para que no sigas especulando, querida Stupor, me refiero a representantes de Repúblicas. Y si quieres, repúblicas americanas, donde nunca han habido reyes.
Me causa Stupor que esas mujeres hayan hecho esas reverencias ante el rey de España.