Recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Enero 9, 2025

Ni como ayudarte, Leti.

Le quedaba grande la camisa y la tela bastante común.
La falda también le quedaba enorme.
Los pendientes preciosos .
Maquillaje aceptable.
Los gestos con los morros innecesarios.
Las formas de dar la mano a los invitados pésimas !
Percibo la relación con el segundo marido peor que nunca.

Emular el look de Rania el día del almudenazo es imposible! sinceramente nadie lo podrá igualar.

Saludos a tod@s.💝

Yo creo que la camisa es de mangas anchas, porque el puño si lo lleva bien ajustado. No se ve un puño que le caya grande.
Tampoco va bien que lleve una camisa mas estrecha, que luego se la tacha de ir ajustada marcando nenas.

La falda a mi me gusta, las mangas de la camisa, no tanto. Y la camisa en si, la noto algo sosa. Ya que la falda es de azul liso, sin ningun tipo de estampado, igual le hubiera puesto una camisa con alguna lazada o algo.
El outfit de hoy es soso, poco adecuado al acto y con menos gusto elegido...
Los pelos, un desastre, parece que ni se ha pasado el cepillo y el maquilaje, como para ir al supermercado...

Y mira tu, que ahi Rania iba con las mangas subidas de la camisa, y no pasa nada.
Se las sube Letizia, y ya es lo peor de lo peor.
Rania siempre es la elegancia personificada..
Doña Leticia, de un tiempo a esta parte, es una reina low cos, dentro de poco aparecera en zapatillas y batín en las recepciones y actos a los que asiste...

Yo también pienso que está explorando a ver cuán cutre puede ir a los actos sin que las revistas del papel cuché lo saquen a relucir.

Qué pena lo que hay que leer.

Podrían relatar los hechos sin florituras falsas, decir algo como: “la reina sigue en su línea de austeridad y lleva un conjunto de falda azul y camisa blanca a la recepción anual de embajadores”

Una prensa (rosa) más honesta please 🙏

IMG_3568.jpegIMG_3569.jpeg

IMG_3565.jpegIMG_3566.jpeg