Y mira tu, que ahi Rania iba con las mangas subidas de la camisa, y no pasa nada.Es como comparar un Rolls Royce con un Kia. Los dos son coche peroooo…
Se las sube Letizia, y ya es lo peor de lo peor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y mira tu, que ahi Rania iba con las mangas subidas de la camisa, y no pasa nada.Es como comparar un Rolls Royce con un Kia. Los dos son coche peroooo…
jajaja Acabo de poner lo mismo.La camisa parece la Del uniforme que yo usaba en el Cole, hace años y añares. La diferencia es que llevamos una corbata y el escudo del colegio con lo cual le dábamos vida.
Más sosa no puede estar la cuin. Sosa, desangelada, falta de empaque, de elegancia, de....
Soporífera total.
Felipe zafa porque tiene percha y de uniforme o de gala siempre queda bien. Pero a la gallinita Turuleca no le da el pinet.
Qué te puedo decir? yo también fui niña (hace mil años) y no se me enseñó semejante tontería. Reverencia, a la Bandera.En mi opinión es un reflejo condicionado, porque a todos, desde niños, nos han enseñado que el rey se sienta en la cima de la pirámide, hay que reverenciarlo y debajo de él están todos los demás.