Ayer no tuvo un buen día¿Y los pelos?...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayer no tuvo un buen día¿Y los pelos?...
Desde cuando Carolina Herrera es Low Cost? Porque es una de los que mas utilizaRania siempre es la elegancia personificada..
Doña Leticia, de un tiempo a esta parte, es una reina low cos, dentro de poco aparecera en zapatillas y batín en las recepciones y actos a los que asiste...
Entendidos de moda que la consideran la más elegante, cuando viste ropa fea, repetitiva y que la mayoría de las veces le queda muy grande.Desde cuando Carolina Herrera es Low Cost? Porque es una de los que mas utiliza
Y si llevar ropa de marcas que las demas personas se pueden permitir es ser low cost, luego que no se critique la pasta que se gastan en ropa y demas.
A mi Letizia no me gusta nada de nada, pero muchas veces si me gusta lo que lleva (quitando volantes, o flores o cosas puntuales) y lo que creo es que muchas veces se la critica por criticar.
De hecho, luego ves videos de entendidos en moda y para ellos si tiene estilo.
Claro que ahi, lo mas facil es decir que le hacen la pelota.....
Esta avejentadoFelipe parece hermano de su padre en cuestión de edad en esta foto, me he quedado en shock...
Repito, Carolina Herrera es Low Cost?Entendidos de moda que la consideran la más elegante, cuando viste ropa fea, repetitiva y que la mayoría de las veces le queda muy grande.
Lety no se gasta un pastón en ropa porque viste marcas low cost que no hacen ningún agujero en los casi 6000 euros que cobra al mes.
Lo que no hace con ese dinero es comprarse ropa que le siente bien, Esos trajes chaquetas enormes estarían bien si fueran de su talla y para eventos informales de día pero lo que no se puede hacer es recibir al cuerpo diplomático en el Palacio Real vestida con una camisa que vale para unos vaqueros o, como hizo una vez, con pendientes de 5 euros.
de acuerdo a los rumores circulantes, para ella Carolina Herrera no es low cost, es gratis...Desde cuando Carolina Herrera es Low Cost? Porque es una de los que mas utiliza
Y si llevar ropa de marcas que las demas personas se pueden permitir es ser low cost, luego que no se critique la pasta que se gastan en ropa y demas.
A mi Letizia no me gusta nada de nada, pero muchas veces si me gusta lo que lleva (quitando volantes, o flores o cosas puntuales) y lo que creo es que muchas veces se la critica por criticar.
De hecho, luego ves videos de entendidos en moda y para ellos si tiene estilo.
Claro que ahi, lo mas facil es decir que le hacen la pelota.....
Como dicen que viste Low Cost...de acuerdo a los rumores circulantes, para ella Carolina Herrera no es low cost, es gratis...
No tiene que ir ajustada ni con trajes 3 tallas más grandes.Repito, Carolina Herrera es Low Cost?
Varela es Low Cost?
Letizia va alternando ropa mas cara y ropa menos cara, y a veces ropa que si, en Mango o Zara podemos comprar la mayoria. O repite.
Luego quieren que defienda la moda española y lo hace muchas veces. ¿Es acaso la culpable de que algo de moda española igual no cueste lo mismo que un Gucci, Versace o las marcas mas caras?
Entendidos en moda tambien de otros paises, que tambien fuera la consideran con estilo.
A mi por ejemplo, el rosa lo odio, pero en la coronacion de Charles la consideraron de las mejor vestidas.
Yo lo que veo es que muchas veces se la critican vestidos porque se le ven los brazos... porque no gustan sus brazos. No porque el vestido sea feo.
O si es ajustado, porque existen ese tipo de vestidos asi y muchas los llevan, se la critica porque va marcando.
O porque no gusta el estilo que elige para segun que eventos (y si, algunas veces yo misma tambien creo que no va apropiada a algunos pero eso no quiere decir que el conjunto sea feo)
Esta vez sí que podían haber puesto el consabido "como una más".Yo también pienso que está explorando a ver cuán cutre puede ir a los actos sin que las revistas del papel cuché lo saquen a relucir.
Qué pena lo que hay que leer.
Podrían relatar los hechos sin florituras falsas, decir algo como: “la reina sigue en su línea de austeridad y lleva un conjunto de falda azul y camisa blanca a la recepción anual de embajadores”
Una prensa (rosa) más honesta please
Ver el archivo adjunto 3901349Ver el archivo adjunto 3901350
Ver el archivo adjunto 3901346Ver el archivo adjunto 3901347
La carita exultante yo creo que está condicionada por algún retoque. Se habrá estirado de aquí o de allá, se habrá inyectado algo (yo le noto algo que le hace más joven ) y va super orgullosa con su nueva jeta.Cierto, está exultante.
Estimada @monicacotilleando , antes que nada debemos saber quién hizo hacer un boceto de reverencia delante de Felipe.Qué te puedo decir? yo también fui niña (hace mil años) y no se me enseñó semejante tontería. Reverencia, a la Bandera.