Arrasa, deslumbra, da una lección de estilo, la más royal, bla, bla, bla.Estos "periodistas" tendrían que cambiar de adjetivo "arrasa" ya está muy trillado

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Arrasa, deslumbra, da una lección de estilo, la más royal, bla, bla, bla.Estos "periodistas" tendrían que cambiar de adjetivo "arrasa" ya está muy trillado
Esa falda la hacen las aprendices de costura en la primera claseYo creo que esa falda pide a gritos una blusa blanca con un tipo de tela menos informal. A ver si nuestra patronista mayor del Reino de España, Asun, destripa el patronaje de esa blusa y esa falda. No me gusta el look de hoy. Quien veía a Rania en 2004 con aquellas telas de una calidad insuperable....
Tiene que ser por fuerza de coña. Se están partiendo de risa cuando escriben eso.Le dan un premio al que pone el título más ridículo?
Es más que rancio, es dejado, pasota… no sé, me parece hasta un feo para los miembros del cuerpo diplomático que se han puesto probablemente de lo mejor que tienen en su armario para hacer los honores a los reyes de España.De verdad no veo que el look sea "de arrasar", ni "espectacular " ni como el de Rania, es rancio hasta decir basta!
Al que le da el beso en la mano le mira con un asco…
Te doy la razón pero agradezco que no se haya subido las mangas de la camisa, porque ya hubiera sido el colmo.A Rania le queda mejor porque no cometió los errores de Letizia:
*Si llevas una falda tan larga donde no se ven los pies, intenta que se vean más las muñecas
*Deja el escote más abierto (sin enseñar, claro) porque estiliza
*Recogete el pelo por lo mismo, estiliza y equilibra la silueta
Me gusta más con la falda Rosa, pero porque ahí sí llevaba manga más corta y el pelo al menos algo más apartado de la cara y el cuello. Y la blusa era más original
Ella se machaca los brazos en el gimnasio para poder hacer estas cosas, no solo por estética
Pues siento decirte que si tengo que elegir entre el vestido perlado de Rania, o el plateado de Letizia, me quedo de todas con el plateado.Cuánto daño hizo Rania. Veinte años más tarde y Leti sigue intentando “recrear” el momento Rania en la Almudena. Según David Rocasolano, alucinaron todos con Rania.
Ver el archivo adjunto 3902303Ver el archivo adjunto 3902302Ver el archivo adjunto 3902301