Llevamos ya muchos intentos. Y es que no... No puede ser, no le sale...Yo creo que quiere hacer un "Rania de Jordania" pero no se sale
La camisa le queda tres talles grande, además.
Que lo deje de intentar ya.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llevamos ya muchos intentos. Y es que no... No puede ser, no le sale...Yo creo que quiere hacer un "Rania de Jordania" pero no se sale
La camisa le queda tres talles grande, además.
lo que arrasa es su cara de tener un mal dia¿Arrasa? ¿Lección de estilo? Que grandilocuencia para describir un conjunto de lo más corriente y además soso. En fin, los periodistas se lo creen de verdad o es lo que tienen que escribir.
Durante el pasillo la señora Ortiz no mira a la gente, va cabizbajo, como si estuviera insegura o con vergüenza
Y les da tirones de mano que no esperan.Madre mía les pone unas miradas asesinas a la gente.
y a esas sumale las que van de 2020 a 2025Pero ¿cuántas veces ha cambiado de cara entre 2009 y 2019?Ambas fotos ya son tras la rinoplastia del 2008.
Ver el archivo adjunto 3900550Ver el archivo adjunto 3900549
Es como comparar un Rolls Royce con un Kia. Los dos son coche peroooo…
No tiene verguenza. Que bochornoso!No os perdais el minuto 2:55.
Le pega un tirón hacia la izquierda a la mujer del embajador de Suiza que la mujer sale de un salto.
Lo mismo al embajador de Bangladesh, minuto 3:45
Esto es horrible. Que falta de educación más grande. Y esto se lo hace a los diplomáticos, que les hará a otros.
Entre el "arrasa" de la madre, y el "deslumbramiento" de su hija, estamos en un sin vivir.....Si, arrasa con el polvo que puede haber en el suelo porque otra cosa....
No pega nada con la falda, apreciada prima !!!Muy pobre el estilismo.
No sé que hace con esa camisa, muy fuera de lugar.