Recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Enero 9, 2025

La falda un pase pero la camisa, parece una monja azul. Le falta un delantal modesto con bolsillos para ir a recoger los huevos.
La reina Sofía en el mismo evento, no hay color. Atrás Leti y Bartolo, aspirantes, Leti de rojo, creo que por la época de la pasión del Burgo.

34423_reina-sofia-recepcion-cuerpo-diplomatico.jpg
Y llegó la REINA!!!

Última edición:

A Rania le queda mejor porque no cometió los errores de Letizia:

*Si llevas una falda tan larga donde no se ven los pies, intenta que se vean más las muñecas

*Deja el escote más abierto (sin enseñar, claro) porque estiliza

*Recogete el pelo por lo mismo, estiliza y equilibra la silueta

Me gusta más con la falda Rosa, pero porque ahí sí llevaba manga más corta y el pelo al menos algo más apartado de la cara y el cuello. Y la blusa era más original

Última edición:
Me pregunto por qué ridícula razón algunas mujeres de repúblicas le hacen semi genuflexión a Felipe?
En mi opinión es un reflejo condicionado, porque a todos, desde niños, nos han enseñado que el rey se sienta en la cima de la pirámide, hay que reverenciarlo y debajo de él están todos los demás.

La reina Letizia se inspira en el icónico look de camisa blanca que Rania de Jordania llevó a su boda hace 20 años​

Doña Letizia acierta en su segundo compromiso oficial de 2025 con la combinación fácil para invitadas elegantes y transgresoras​

Ver el archivo adjunto 3900064
Ver el archivo adjunto 3900065
De verdad que lo del hola es de traca... Trasgresor una camisa blanca y una falda?????
A ver... Es una buena idea, aunque muy trillada, pero muy , muy, muy mal ejecutada. L a peor de sus combinaciones de camisa y falda. El peinado es simple, La falda no tiene ningún gracia, y la camisa es de empleado de banca de los 70, comprada en simago. Si ninguna de las prendas destaca por nada, el look es anodino, plano, insulso... No le favorece de ninguna manera.
Le doy un cinco solo por qué va vestida, pero para mí es un look fallido.

Back