Recomendacion series

pues ya me habéis creado 2 necesidades que ver! la de a dos metros bajo tierra y la de this is us. Las que las habéis visto ambas ¿cuál de las dos veríais primero? aunque creo que empezaré con la primera que es más corta y la habéis vendido muy bien 😂.

La del puente la tenía fichada ya, que la he visto recomendar mucho, a ver si consigo convencer a Bardulio de verla por las noches, que estamos ahora con la casa del dragón y creo que quedan 2 capítulos para terminar la temporada, por cierto bastante floja comparando con juego de tronos.

pues ya me habéis creado 2 necesidades que ver! la de a dos metros bajo tierra y la de this is us. Las que las habéis visto ambas ¿cuál de las dos veríais primero? aunque creo que empezaré con la primera que es más corta y la habéis vendido muy bien 😂.

La del puente la tenía fichada ya, que la he visto recomendar mucho, a ver si consigo convencer a Bardulio de verla por las noches, que estamos ahora con la casa del dragón y creo que quedan 2 capítulos para terminar la temporada, por cierto bastante floja comparando con juego de tronos.
Yo con This is us he llorado mucho. La vi dos veces. Una incluso de madrugada, me acostaba yo cuando se levantaban las calles 🤣

Puf prima, para This is us estate preparada para lloros lloros y más lloros. Es muy dramote. Bonita, pero muy dramote.

Yo empezaría primero This is us. Porque me gusta dejarme lo mejor para el final y es que Six feet under para mí es MUY superior

Puf prima, para This is us estate preparada para lloros lloros y más lloros. Es muy dramote. Bonita, pero muy dramote.

Yo empezaría primero This is us. Porque me gusta dejarme lo mejor para el final y es que Six feet under para mí es MUY superior
Pero deberíamos aclarar quela serie nos produjo lloros tristones, lloros de alegría y lloros de "emoción bonita" . Es que si lo dejamos así, la prima va a pasar de querer verla. Hay que llorar bonito

Pero deberíamos aclarar quela serie nos produjo lloros tristones, lloros de alegría y lloros de "emoción bonita" . Es que si lo dejamos así, la prima va a pasar de querer verla. Hay que llorar bonito
Ay, a mí es que los lloros bonitos también me hacen pensar en dramote. Yo salvo que sea por risa, todos los lloros me parecen drama😂😂 Sufro llorando hasta cuando es por emoción bonita. No sé explicarlo.

Es una serie con mucha intensidad, eso lo describe bien jeje

Es que prima en el/los primeros capítulos hay demasiada información porque son muchos personajes cada uno con su trama pero te aseguro que es una obra maestra a la altura de Breaking Bad.
Te garantizo que es ese tipo de series que entra en tu vida y cuando termina te deja huérfana.
Ah y todo, todo, todísimo en la trama tiene un porqué, queda todo resuelto y los personajes super bien definidos.
Si después te quedan ganas te recomiendo Line of Duty, otra maravilla.
Jo por mucho que me devanase los sesos no podría haber encontrado mejores palabras para hablar de "The Wire".
Así que me apunto "Line of Duty" que ni siquiera sabía de su existencia.

Boardwalk Empire, menuda maravilla!!

Pues solo me falta The Wire ya pero no sé porque se me hace tan bola y mira que la temática me flipa pero no consigo conectar como con otras... Me siento mal y todo porque dice todo el mundo que es lo mejor 😅
Yo te ánimo a que le des más oportunidades, te hablo en plural porque yo soy de la opinión de que cada cosa en su momento, y a lo mejor necesitas más de una.
A mí me costó entrar y es de las series que más poso me ha dejado.
La temporada de los niños es brutal y el final, buah es que es una maravilla.

Yo te ánimo a que le des más oportunidades, te hablo en plural porque yo soy de la opinión de que cada cosa en su momento, y a lo mejor necesitas más de una.
A mí me costó entrar y es de las series que más poso me ha dejado.
La temporada de los niños es brutal y el final, buah es que es una maravilla.

Pues justo estoy viendo el capítulo 4 de la temporada 1, si supero la segunda temporada la termino fijo, la temporada de los estibadores fue la que se me hizo cuesta arriba..

Otra aquí para la que The wire es su asignatura pendiente, nunca he podido pasar del primer episodio. Tenía pensado ponerme con ella en el mes de agosto, a ver si lo consigo, porque estoy segura que me gustará si o sí.

Y os recomiendo una serie muy alejada de toda esa temática que es absolutamente deliciosa: Todas las criaturas grandes y pequeñas. No será la serie de tu vida, pero se disfruta mucho.

Hay una serie canadiense de hace tiempo que no fue nada conocida en España.

A mí me llegó en un momemto de mi vida muy duro y me dio mucha paz y me hizo mucho bien. No es el seriote de la vida, pero de verdad que tengo un recuerdo precioso de ella.

Se llama Being Erica.
Ni idea de si estará accesible en plataformas en vuestros distintos lugares de residencia, pero si tenéis oportunidad de verla, os la recomiendo.