Recomendacion series

Pues justo estoy viendo el capítulo 4 de la temporada 1, si supero la segunda temporada la termino fijo, la temporada de los estibadores fue la que se me hizo cuesta arriba..
Me pasó lo mismo, al principio el cambio me costó mucho pero luego lo agradeces porque está todo perfectamente hilado.

Bueno y ya que estoy de racha aprovecho para poneros otras dos que también me han gustado mucho mucho, las dos son lentas de las que se disfruta cada capítulo.

"Show me a hero" solamente tiene una temporada y está en HBO
"Algo en que creer' tiene dos temporadas.

Me pasó lo mismo, al principio el cambio me costó mucho pero luego lo agradeces porque está todo perfectamente hilado.

Entiendo, a ver a mi la primera temporada ( que ya la vi hace dos años) me gusta y la estoy volviendo a ver, el rollo ghetto, raperos, trapicheo siempre me han gustado ese tipo de pelis y el personaje de Omar me flipa, me encantaba ese actor, todo lo que hacia... poir cierto si no lo has visto em "The Night Of" y "Boardwalk Empire" no te lo pierdas, son buenisimas...

A lo que iba pese a que me ha gustado no me ha enganchado de momento como para considerarla de lo mejor como todos dicen, supongo que no ayuda que sea de las primeras series por cable y ese aspecto de peli de Antena 3 pero la verdad es que me pasó lo mismo con A dos metros bajo tierra y ahora no me la puedo quitar de la cabeza, me encanyó mucho..

Tengo mucha curiosidad por superar la temporada 2, espero que no se haga muy pesada y volver a las calles... de momento ya te digo, me gusta pero no capta mi atención completa ni me tiene muy flipado, para mi el top sigue siendo Los Soprano, Breaking Bad y Six feet Under-

Pues justo estoy viendo el capítulo 4 de la temporada 1, si supero la segunda temporada la termino fijo, la temporada de los estibadores fue la que se me hizo cuesta arriba..
Se me olvidó deciros que es ciedto la temporada de los estibadores porque ves la 1T, alucinas, flipas y dices Diossssssss!!!!!
Y empiezas con la trama del puerto y crees que te has equivocado de serie o han cambiado al director o a los guionistas peeeeeeero nop. Se desarrolla en los primeros capítulos y alehop vuelve la esencia de The Wire.
Por cierto a las primas que mencionais a Omar, mae mia!!!!!
Después de verlo en ese papel soy incapaz de relacionarlo con otro personaje, por cierto, descanse en paz :cry:.

1722593956883.png

Entiendo, a ver a mi la primera temporada ( que ya la vi hace dos años) me gusta y la estoy volviendo a ver, el rollo ghetto, raperos, trapicheo siempre me han gustado ese tipo de pelis y el personaje de Omar me flipa, me encantaba ese actor, todo lo que hacia... poir cierto si no lo has visto em "The Night Of" y "Boardwalk Empire" no te lo pierdas, son buenisimas...

A lo que iba pese a que me ha gustado no me ha enganchado de momento como para considerarla de lo mejor como todos dicen, supongo que no ayuda que sea de las primeras series por cable y ese aspecto de peli de Antena 3 pero la verdad es que me pasó lo mismo con A dos metros bajo tierra y ahora no me la puedo quitar de la cabeza, me encanyó mucho..

Tengo mucha curiosidad por superar la temporada 2, espero que no se haga muy pesada y volver a las calles... de momento ya te digo, me gusta pero no capta mi atención completa ni me tiene muy flipado, para mi el top sigue siendo Los Soprano, Breaking Bad y Six feet Under-

Te entiendo perfectamente, yo me tuve que obligar para ver capítulos, y terminaba uno y ni de coña me podía poner otro, pero de verdad que a tiempo pasado, creo que aunque para mí no es la mejor si que es una pasada.
Con " A dos metros bajo tierra" me pasó un poco parecido me obligaba a ver algún capitulo y de repente me ví enganchada sin saber cómo y después llegó ese final y buah, todavía se me pone la carne de gallina....
El personaje de Omar es maravilloso, aunque con el actor tengo una relación de amor odio no sé porque mira que es bueno el jodío, cuando le vi en la primera escena en "The night of" se me tuvo que poner una sonrisa bobalicona porque fue como encontrarme a alguien conocido y súper entrañable, "Boardwalk Empire" solamente he visto la peimera temporada y tuvo que ser cuando el despliegue era importante y no seguí viendo, la tengo que retomar, bueno comenzar.

Se me olvidó deciros que es ciedto la temporada de los estibadores porque ves la 1T, alucinas, flipas y dices Diossssssss!!!!!
Y empiezas con la trama del puerto y crees que te has equivocado de serie o han cambiado al director o a los guionistas peeeeeeero nop. Se desarrolla en los primeros capítulos y alehop vuelve la esencia de The Wire.
Por cierto a las primas que mencionais a Omar, mae mia!!!!!
Después de verlo en ese papel soy incapaz de relacionarlo con otro personaje, por cierto, descanse en paz :cry:.

Ver el archivo adjunto 3689116
Ostras me acabo de quedar sin sangre en las venas, no sabía que había muerto.

Yo estoy viendo una serie llamada "Evil".
Va un grupo de evaluadores de la iglesia en situaciones que podrían ser demoníacas.

Me recuerda a Buffy aunque no tiene nada que ver. Es una psicóloga que atea que busca si el cliente tiene una enfermedad mental, un manitas que hace de todo y un cura buenorro que tiene tensión sexual con la psicóloga.

Es distinta a lo de hoy en día. Resuelven un misterio en cada capítulo y luego tienen el entramado grande para descifrar.
Es una maravilla
Por dónde vas?

Ahora mismo quedan 3.caps.para el final ,una pena ...

Ella es tu padre, La señora Doubtfire en versión serie española con Carlos Santos (Povedilla en Los hombres de Paco) como protagonista.

Con esto de no haberme ido de vacaciones por el momento menuda maratón de The Wire me estoy pegando..hoy termino la primera temporada ( por segunda vez) y ahora esperando superar la según temporada que fue la que me hizo perder el interés la última vez..🤞🏻