No, pero sale este añoLa ultima temporada de Stranger Things todavía no la estrenaron, verdad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, pero sale este añoLa ultima temporada de Stranger Things todavía no la estrenaron, verdad?
De las que están ahora mismo en emisión, yo recomiendo The Pitt. La están dando en MaxPrimas qué series recomendáis?? Yo ahora mismo estoy con Mad Men que me encanta, me ha ido ganando a medida que avanzaba en las temporadas. White Lotus que si no la habéis visto recomendadísima. Y tengo pendiente ver la última temporada de El juego del calamar, el cuento de la criada, The Crown…Se me acumula el temitaTengo muchas ganas de ver Adolescencia y la nueva de Anna Castillo también, Su majestad que está en Prime. Otra que quiero ver es La pareja perfecta. Alguien la ha visto o le ha gustado??
La pareja perfecta me gustó, me pareció interesante. Tiene un estilo similar a the white lotus.Primas qué series recomendáis?? Yo ahora mismo estoy con Mad Men que me encanta, me ha ido ganando a medida que avanzaba en las temporadas. White Lotus que si no la habéis visto recomendadísima. Y tengo pendiente ver la última temporada de El juego del calamar, el cuento de la criada, The Crown…Se me acumula el temitaTengo muchas ganas de ver Adolescencia y la nueva de Anna Castillo también, Su majestad que está en Prime. Otra que quiero ver es La pareja perfecta. Alguien la ha visto o le ha gustado??