Recomendacion series

Primas qué series recomendáis?? Yo ahora mismo estoy con Mad Men que me encanta, me ha ido ganando a medida que avanzaba en las temporadas. White Lotus que si no la habéis visto recomendadísima. Y tengo pendiente ver la última temporada de El juego del calamar, el cuento de la criada, The Crown…Se me acumula el temita 😰Tengo muchas ganas de ver Adolescencia y la nueva de Anna Castillo también, Su majestad que está en Prime. Otra que quiero ver es La pareja perfecta. Alguien la ha visto o le ha gustado??

Primas qué series recomendáis?? Yo ahora mismo estoy con Mad Men que me encanta, me ha ido ganando a medida que avanzaba en las temporadas. White Lotus que si no la habéis visto recomendadísima. Y tengo pendiente ver la última temporada de El juego del calamar, el cuento de la criada, The Crown…Se me acumula el temita 😰Tengo muchas ganas de ver Adolescencia y la nueva de Anna Castillo también, Su majestad que está en Prime. Otra que quiero ver es La pareja perfecta. Alguien la ha visto o le ha gustado??
De las que están ahora mismo en emisión, yo recomiendo The Pitt. La están dando en Max
( termina la semana que viene pero está renovada ) y para mí de lo mejor de este año junto con Adolescence y The White Lotus , que ya las nombraste.
La Pareja Perfecta la ví y me entretuvo pero no esperes gran cosa .De ese estilo es buenísima Big Little Líes, que es de hace unos años y puede que ya hayas visto. La Pareja Perfecta pretende ser de ese estilo pero se queda muy lejos en mi opinión.

La pareja perfecta me gustó, me pareció interesante. Tiene un estilo similar a the white lotus.