Recomendacion series

Buah!!!! Capitulón, menudo papel hace Pierce Brosnan de rico patriarca gañán como él solo.
Es muy del estilo, por ahora, de Gangs of London seriaca donde las haya.
Ver el archivo adjunto 4024186
Con el primer capítulo de Mobland me pasé la hora ojiplática, no hay un segundo de desperdicio en el guión y los actores.

No he visto Gangs of London, me la apunto.

A mi costillo le está gustando mucho la serie "Palomas negras".
black_doves-982070716-large.jpg

Yo todavía no la he visto, pero él, que enseguida le cansa la tele, se la ha ventilado en pocos días (creo que le queda muy poco para acabar).

Terminamos "Paradise". El capítulo 1 y el capítulo 7, te dejan...:oops::oops::oops:
Está bien, pero una vez vista pierde su chispa, es decir, no me quedan ganas de volver a verla porque más o menos deja todo atado, con posibilidad a segunda temporada.
Me encanta cómo trabaja James Marsden, el cual es más o menos de mi quinta, y que está envejeciendo de fábula. El papel le viene que ni pintado.

A mi costillo le está gustando mucho la serie "Palomas negras".
Ver el archivo adjunto 4024628

Yo todavía no la he visto, pero él, que enseguida le cansa la tele, se la ha ventilado en pocos días (creo que le queda muy poco para acabar).

Terminamos "Paradise". El capítulo 1 y el capítulo 7, te dejan...:oops::oops::oops:
Está bien, pero una vez vista pierde su chispa, es decir, no me quedan ganas de volver a verla porque más o menos deja todo atado, con posibilidad a segunda temporada.
Me encanta cómo trabaja James Marsden, el cual es más o menos de mi quinta, y que está envejeciendo de fábula. El papel le viene que ni pintado.
Black Doves, la vi la semana pasada, entretenida,si.

Ahora mismo estoy emocionadísima con "The White Lotus" que llevaba esperando con ganas desde la Segunda temporada, también me paso con "Severance" aunque esta última me ha decepcionado bastante, no sé, salvo un episodio donde recreen la historia de amor el resto muy pasable.

Llega el día 10 la nueva de Black Mirror y dentro de poco también la de Handmaids Tale.

ester bien ver las temporadas anteriores para situarse.

Miniserie británica que he visto estos días, son solo 8 capítulos de 20 minutos y se puede ver gratis en la app de RTVE.

Es bonita y tiene varios giros muy interesantes, recomiendo.

8 episodios. Danny era un bebé cuando su madre murió en un accidente de coche. Superado por el dolor, su padre lo encerró en una casa, llenándole la cabeza de miedos y pánicos con el fin de alejarle de los peligros del mundo: los asesinos, las guerras, las drogas y la maldad. El aislamiento y la sobreprotección de su padre llegan a su fin cuando Steve muere repentinamente, y el joven Danny es acogido en casa de su tía Sue. Poco a poco, como si de un alienígena se tratara, Danny va descubriendo el mundo exterior junto a su primo Aaron, bajando del pedestal a su fallecido padre, a quien había venerado hasta ahora.