Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con el primer capítulo de Mobland me pasé la hora ojiplática, no hay un segundo de desperdicio en el guión y los actores.Buah!!!! Capitulón, menudo papel hace Pierce Brosnan de rico patriarca gañán como él solo.
Es muy del estilo, por ahora, de Gangs of London seriaca donde las haya.
Ver el archivo adjunto 4024186
Dónde la ves prima?Mobland.
Tom Hardy, Helen Mirren, Pierce Brosnan y Guy Ritchie dirigiendo .
Tremendo 1er capítulo.
Pago religiosamente Movistar y tengo SkyShowtime, pero soy una ansias y no voy a esperar a junio: vía torrentDónde la ves prima?
Black Doves, la vi la semana pasada, entretenida,si.A mi costillo le está gustando mucho la serie "Palomas negras".
Ver el archivo adjunto 4024628
Yo todavía no la he visto, pero él, que enseguida le cansa la tele, se la ha ventilado en pocos días (creo que le queda muy poco para acabar).
Terminamos "Paradise". El capítulo 1 y el capítulo 7, te dejan...
Está bien, pero una vez vista pierde su chispa, es decir, no me quedan ganas de volver a verla porque más o menos deja todo atado, con posibilidad a segunda temporada.
Me encanta cómo trabaja James Marsden, el cual es más o menos de mi quinta, y que está envejeciendo de fábula. El papel le viene que ni pintado.
En qué plataforma prima?Alguien recomendó por aquí la serie canadiense "Fragile", pues bien, ayer vi los dos últimos capítulos y me paso por el hilo para volver a recomendarla, me ha gustado y sorprendido mucho, no se parece a nada de lo que había visto últimamente.
Yo la he visto en Prime Video, no sé si estará en otras.En qué plataforma prima?
Siiii primaLlega el día 10 la nueva de Black Mirror y dentro de poco también la de Handmaids Tale.
ester bien ver las temporadas anteriores para situarse.