Recomendacion series

Anoche terminé "Hijos del Tercer Reich", son solo tres episodios (el segundo es oro puro), vaya serie más buena.

Es maravillosa. Yo la vi hace años y recuerdo que me gustó muchísimo en su momento.

Alguien recomendó por aquí la serie canadiense "Fragile", pues bien, ayer vi los dos últimos capítulos y me paso por el hilo para volver a recomendarla, me ha gustado y sorprendido mucho, no se parece a nada de lo que había visto últimamente.

Fui yo, es muyyy original.

Me encantó 😉

Ya nos dirás que te ha parecido.

Serie muy top," True LOVE" ( Filmin,2024). Miniserie, 6 capitulos.

Seis amigos de los de toda la vida que rondan los 75 años se reúnen en el entierro de uno de los de la pandilla , allí rien, recuerdan anécdotas, beben juntos y deciden hacer un pacto de por vida... Os encantará 🔝

Serie muy top," True LOVE" ( Filmin,2024). Miniserie, 6 capitulos.

Seis amigos de los de toda la vida que rondan los 75 años se reúnen en el entierro de uno de los de la pandilla , allí rien, recuerdan anécdotas, beben juntos y deciden hacer un pacto de por vida... Os encantará 🔝

Tiene pintaza, me la apunto, gracias por esta recomendación y por la de "Fragile", ya comenté algo más sobre ella, me parece que es muy original y que las interpretaciones de los actores son increíblemente naturales, y al contrario de lo que se ha dicho, a mí no me ha resultado lenta, es de esas series para saborear y disfrutar despacio.

Yo he empezado a ver " A muerte" miniserie de 7 capítulos del director Dani de la Orden el de l película " Casa en Flames" ( súper recomendada)

La serie va de chico/chica que se conocen en un momento complicado de la vida de cada uno y se dan situaciones muy divertidas pero también tiene su parte emotiva y generacional, me encanta ese tipo de series y me recuerda en versión española a *LOVE" una serie de Netflix poco conocida que en su día me encantó por su humor negro, os dejo enlace y recomendación de las dos por aquí 👇🏼👇🏼

Primas! Paso a recomendar Paradise en Disney+
Me tiene petada la cabeza! Me está encantando.
Eso sí, les recomiendo que si alguna se lanza, intente leer lo menos posible antes para que no se les fastidie el giro del final primer episodio, que me dejó así 😮
Precisamente acabamos ayer noche el primer episodio.
Parece que va a ser una serie de guardaespaldas con toque thriller, y no, parece que los tiros no van por ahí...😜😜😚
El primero te deja ganas de saber más.

Las claves de 'The Agency', la 'Oficina de infiltrados' de Michael Fassbender.

67aa46a9ccc00.jpeg

67a3a87e9a004.r_d.3865-2187.jpeg

67a3a9b9dfb43.jpeg

(...)

Contra todo pronóstico, no nos encontramos ante una idiotización palomitera de tramas ya vistas sino de una sofisticada actualización a cargo de Jez Butterworth y John-Henry Butterworth, los hermanos a cargo de guiones como Al filo del mañana y Spectre.

La historia comienza con Brandon Colby, que debe abandonar Etiopía con prisas tras fingir durante seis años ser un profesor universitario de inglés llamado Paul Lewis.

(...)

Esta primera temporada tiene un total de 10 episodios de entre 45 a 65 minutos, pero la historia no acabará aquí: está renovada por una segunda temporada.

la francesa es un serión, a ver esta

No soy de meterme maratones de series pero por primera vez me he visto "Adolescencia" en 2 días. Son 4 capítulos, es de BBC y es lo mejor de los últimos tiempos. Dentro de unos días va ser la serie del momento. En NETFLIX. No os la perdais
Dramas tema relaciones familiares/abusos/conflictos me cuesta verlos porque a veces me dejan mal cuerpo, pero con la miniserie "Querer" me guié por los comentarios del foro y, a pesar de su dureza, me gustó.

Así que ésta me la apunto.☝️

No soy de meterme maratones de series pero por primera vez me he visto "Adolescencia" en 2 días. Son 4 capítulos, es de BBC y es lo mejor de los últimos tiempos. Dentro de unos días va ser la serie del momento. En NETFLIX. No os la perdais

La terminé ayer, BRUTAL!!!
Las series britanicas suelen ser calidad pero si encima está encima Stephen Graham sabes que vas a ver algo muy bueno de verdad, creo que en esta hace de productor tambien.

Son solo 4 capitulos grabados en plano secuencia que te atrapan desde el principio, la recomiendo a tope!

De lo mejor del 2025 hasta la fecha.

Back