Recomendacion series

Acabo de ver que hay otro hilo con el mismo tema.

@SuperCotilla

Alguien recomendó por aquí la serie canadiense "Fragile", pues bien, ayer vi los dos últimos capítulos y me paso por el hilo para volver a recomendarla, me ha gustado y sorprendido mucho, no se parece a nada de lo que había visto últimamente.

A mí me pareció muy lenta, va de menos a más, sin embargo a mí marido le gustó.
Los primeros capítulos sí me parecen lentos, son de presentación y hay que ir dejando las pinceladas más básicas para situarnos y empezar a entender cuál es el misterio y los secretos ocultos, pero a medida que va avanzando mejora muchísimo, y aunque coincido en que es algo lenta y a ratos piensas que no está pasando nada, me parece hasta un punto a su favor para disfrutarla como se merece, y porque al final te das cuenta de que no hay escenas ni personajes que sobren.
Mención especial para los actores, qué buenas interpretaciones todas, pero me quedo con el nombre de Pier-Luc Funk, el que hace de Dom, menudo personaje además, es que me ha enamorado.

Yo estoy terminado noche y dia, la segunda temporada me está gustando más que la primera .
A mí me gustan de este estilo, no muy largas , aunque está me está dando pena que se me termine .

Custodia repartida en Disney está muy bien. ¿Sabéis si habrá segunda temporada?

Anoche terminé "Hijos del Tercer Reich", son solo tres episodios (el segundo es oro puro), vaya serie más buena.