Recomendacion series

Y hablando un poco de eso también, y de Meghann Fahy, yo veía la serie The Bold Type, que me encantaba, pero la última temporada nunca llegó a salir...alguna la veía? sabeis algo?

A mí me suena que sí, que hicieron una última temporada de menos capítulos.
No recuerdo el cierre porque la serie era un "sin más" pa entretenerme, pero a mí sí me suena haberla visto.
Lo que no sé es si en alguna plataforma oficial o por stremio que tengo en el firestick y🏴‍☠️🏴‍☠️🏴‍☠️

A mí me suena que sí, que hicieron una última temporada de menos capítulos.
No recuerdo el cierre porque la serie era un "sin más" pa entretenerme, pero a mí sí me suena haberla visto.
Lo que no sé es si en alguna plataforma oficial o por stremio que tengo en el firestick y🏴‍☠️🏴‍☠️🏴‍☠️
Jo pues la buscaré para terminar de verla! Gracias!

Buff, yo no me acuerdo de mucho, y eso que también me leí el libro, pero creo recordar que más que abierta lo que hacían era dar pie a una segunda temporada que nunca se hizo, como bien ha dicho @Joops, porque la historia como tal sí creo recordar que quedaba cerrada (al menos en el libro).

Segunda si hubo no? Lo que no se hizo fue una tercera..

Con el primer capítulo de Mobland me pasé la hora ojiplática, no hay un segundo de desperdicio en el guión y los actores.

No he visto Gangs of London, me la apunto.
Gensanta el 2 capítulo de Mobland, prima!!!
Menudo finalazo.
IMG_20220516_194920.jpg
P.d. Casi acabar el día con un capitulazo así cuando llevas tooooda la mañana/semana aguantando sucnormales/sucnormalidades no tiene precio.

Gensanta el 2 capítulo de Mobland, prima!!!
Menudo finalazo.
Ver el archivo adjunto 4033354
P.d. Casi acabar el día con un capitulazo así cuando llevas tooooda la mañana/semana aguantando sucnormales/sucnormalidades no tiene precio.
Mira prima, se me hizo corto. Qué hacemos hasta el domingo?.

Qué razón tienes, la calidad de esta serie te hace olvidar mierdas varias del día a día.

No voy a hacer spoiler ni poniendo "spoiler"...
Pero cómo carajos va a arreglar eso el Hardy?. De verdad que no se por donde va seguir la cosa. :eek:

Acabo de terminar esta serie de animación y me paso por el hilo para recomendarla, no he visto la secuela pero hoy mismo me pongo, porque si es tan buena como la primera no puedo perdérmela. Son solo seis capítulos de menos de veinte minutos, por lo que puede verse del tirón.

Ayer salió la temporada 7 de Black Mirror, he leído por ahí que vuelve al nivel de las primeras temporadas cosa que esperaba porque desde que pasó a Netflix para mí bajó bastante en originalidad.

Acabo de ver el primer capítulo de la nueva temporada y me ha gustado bastante.

Alguien más la sigue??

Ayer salió la temporada 7 de Black Mirror, he leído por ahí que vuelve al nivel de las primeras temporadas cosa que esperaba porque desde que pasó a Netflix para mí bajó bastante en originalidad.

Alguien más la sigue??

Yo la sigo desde que salió, me encanta y se ve en un plis. La nueva aún no la he visto pero sí que se notó el bajón cuando pasó a Netflix.

De las que están ahora mismo en emisión, yo recomiendo The Pitt. La están dando en Max
( termina la semana que viene pero está renovada ) y para mí de lo mejor de este año junto con Adolescence y The White Lotus , que ya las nombraste.
La Pareja Perfecta la ví y me entretuvo pero no esperes gran cosa .De ese estilo es buenísima Big Little Líes, que es de hace unos años y puede que ya hayas visto. La Pareja Perfecta pretende ser de ese estilo pero se queda muy lejos en mi opinión.
Gracias por recomendar The Pitt, me la he visto esta semana, me ha encantado ver a Noah Wyle de médico de urgencias otra vez, la serie súper rápida, engancha, no decae en ningún momento. Me ha gustado especialmente el papel de la doctora King.

Otra que he visto ha sido Dos familias (Play nice), la idea me ha parecido buena, pero creo que podrían haber sacado algo más, me aburren los malos sin matices.

Alguien más la sigue??

He visto todas las temporadas. De la actual el primer capítulo y me ha impactado tanto que he parado antes de ver el siguiente para digerirlo.
Tiene buena pinta esta temporada.

Alguien más la sigue??

Eulogy,
la de entrar en las fotografías me hizo llorar, la actriz de hija nació en Valencia, creo que son las dos más destacadas porque no he visto la última que parece una continuación de una de la anterior temporada la del espacio.

El primer capítulo es impactante, la ví distraída en otras cosas pero da que pensar: Convertir a una persona en un anuncio o en un producto de pago es algo exagerado. ¡Qué falta de libertad!

Última edición: