- Calificaciones
- 330
Me la han recomendado muchísimo!!! Otra para la listaDisculpad, que vengo poco a este foro pero ¿habéis hablado de El Gatopardo? No os la podéis perder.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me la han recomendado muchísimo!!! Otra para la listaDisculpad, que vengo poco a este foro pero ¿habéis hablado de El Gatopardo? No os la podéis perder.
Auténticamente maravillosa. La película de Visconti ya lo era y la serie capta la esencia al 200%. Es una obra maestra.Me la han recomendado muchísimo!!! Otra para la lista
Siiii, me la tragué en italiano.Disculpad, que vengo poco a este foro pero ¿habéis hablado de El Gatopardo? No os la podéis perder.
Siiii, me la tragué en italiano.
Qué despliegue de producción, vestuario, exteriores y ambientación. Y los actores
Ay Big Little Lies me encantó
Si, algo así recuerdo porque la vi hace bastante, pero puede ser que dejaran un poco final abierto para otra temporada y ahí se quedó. Al igual que con la serie "expatriadas", pensé que el final no era tal, quedaba resolver...... será que Nicole Kidman últimamente está muy solicitadaHablando de Big Little Líes.. no tiene un cierre muy claro no? Recuerdo que me quedé como si la hubieran cancelado o algo porque fue un poco raro ( me encantó la serie).
Si, algo así recuerdo porque la vi hace bastante, pero puede ser que dejaran un poco final abierto para otra temporada y ahí se quedó. Al igual que con la serie "expatriadas", pensé que el final no era tal, quedaba resolver...... será que Nicole Kidman últimamente está muy solicitada
Hablando de Big Little Líes.. no tiene un cierre muy claro no? Recuerdo que me quedé como si la hubieran cancelado o algo porque fue un poco raro ( me encantó la serie).