Recomendacion series

Acabo de terminar la segunda temporada de 1923, precuela de Yellowstone y secuela de 1883.
Trilogía indispensable para adictos al western y una buena ocasión de ver a Harrison Ford y Helen Mirren juntos

Una serie que sin duda merece mas fama de la que tiene y que no me canso de recomendar es Devs. Una serie cortita de ciencia ficcion, de lo mejorcito que ha salido los ultimos años. Es de Alex Garland, el director de ex machina, aniquilacion y civil war

Solo me he leído las primeras páginas así que perdonadme si ya se han mencionado. Me gustan muchas series, de las que no he visto por aquí añadiría Killing Eve, Revenge, Orphan Black y Twin Peaks. Mención especial a Suits, que aunque a muchos le parece malucha a mí me encanta y guardo muy buen recuerdo de ella porque la descubrí durante el erasmus y fue la serie que me hizo engancharme a ver series. Ah, y si os gusta El juego del calamar, recomiendo Alice in Borderland, es del estilo, muy buena.

Última edición:
Hablando de Big Little Líes.. no tiene un cierre muy claro no? Recuerdo que me quedé como si la hubieran cancelado o algo porque fue un poco raro ( me encantó la serie).
Si, algo así recuerdo porque la vi hace bastante, pero puede ser que dejaran un poco final abierto para otra temporada y ahí se quedó. Al igual que con la serie "expatriadas", pensé que el final no era tal, quedaba resolver...... será que Nicole Kidman últimamente está muy solicitada :unsure:

Si, algo así recuerdo porque la vi hace bastante, pero puede ser que dejaran un poco final abierto para otra temporada y ahí se quedó. Al igual que con la serie "expatriadas", pensé que el final no era tal, quedaba resolver...... será que Nicole Kidman últimamente está muy solicitada :unsure:

Me pasó con esa y después me puse con "Mindhunter" y lo mismo, buenisima y van y la cancelan sin un cierre, me dió una rabia...

Hablando de Big Little Líes.. no tiene un cierre muy claro no? Recuerdo que me quedé como si la hubieran cancelado o algo porque fue un poco raro ( me encantó la serie).

Buff, yo no me acuerdo de mucho, y eso que también me leí el libro, pero creo recordar que más que abierta lo que hacían era dar pie a una segunda temporada que nunca se hizo, como bien ha dicho @Joops, porque la historia como tal sí creo recordar que quedaba cerrada (al menos en el libro).

Y hablando un poco de eso también, y de Meghann Fahy, yo veía la serie The Bold Type, que me encantaba, pero la última temporada nunca llegó a salir...alguna la veía? sabeis algo?