He estado viendo Ghosts en Netflix. Es una serie reconfortante y simpática. Cada episodio dura unos 20 minutos.
Una pareja hereda una casa habitada por fantasmas que no paran de discutir.
Pues ya sé que hay primis a las que no les da más esta serie, pero al costillo y a mí nos flipa:
La estamos volviendo a ver desde el principio, ya que hace poco que estrenaron la segunda temporada, y decir que es muy INTENSA es decir poco.
Son tres historias:
- La del rancho Yellowstone, con los Dutton que ahora la regentan (en la que están Harrison Ford y Helen Mirren).
- La del internado para chicas indias regentado por curas y monjas católicos (esta historia es ESCALOFRIANTE y angustiosa)
- La de Africa, con los avatares de Spencer Dutton y Alexandra (esta historia es la más bonita y espectacular, y muy romántica).
A los dos nos encanta. Y no han reparado en gastos en la producción.
Y perdonad si repito la recomendación, que no me acuerdo si la hice, pero su antecesora "1883" es una auténtica maravilla...
En esta serie juegan con lo que ya sabes por la escena del principio (es un spoiler bastante gordo de lo que va a pasar), por lo que toda la serie estás haciendo cábalas de quién sobrevive y quién no.
A ver, la primera serie, como son tres historias, puede gustarte o no (para mí, la de Spencer y Alexandra es IMPRESCINDIBLE).
1883, acabo de ver que en filmaffinity le ponen 7,8 y poco me parece. Y no digo más para no estropear la historia ni con spoilers.
No he visto ninguna referencia a la serie tracker del gemelo de this is us. He visto el primer episodio y bien, va por la segunda temporada así que algo de éxito ha tenido. Alguna la ve? Opiniones?
Se traduce como rastreador creo, porque su trabajo es buscar gente desaparecida en plan freelance, sin ser policía ni nada, por la recompensa.