oh oh oh mi hearth ¿fassbender?¡dónde?¿con quién?
Edito para añadir que estoy colapsando y Richard Gere y Holcroft
¿Cómo no sabía yo de esto?
No eres la única
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
oh oh oh mi hearth ¿fassbender?¡dónde?¿con quién?
Edito para añadir que estoy colapsando y Richard Gere y Holcroft
¿Cómo no sabía yo de esto?
- Las largas sombrasHola! Recomendaciones de series en la plataforma Disney? Gracias!!
Yo no he visto la británica, pero estoy segurísima de la americana le da mil vueltas porque es ESPECTACULAR!Yo vi la original británica hace tiempo y me gustó mucho. La americana no pasé de la segunda temporada pq no me gustó, pierde el "rollo marginal" que tenía la original
a mi me da está dando bastante rabia todo el potencial que tiene la serie y lo lentos que son los capítulos! podrían pasar muchas más cosas y es como que en cada capítulo pasa 1 cosa y se da un poco de información del sitio y nada más.. una penaPrimas! Paso a recomendar Paradise en Disney+
Me tiene petada la cabeza! Me está encantando.
Eso sí, les recomiendo que si alguna se lanza, intente leer lo menos posible antes para que no se les fastidie el giro del final primer episodio, que me dejó así
Entiendo lo que dices aunque a mí de momento no me está pesando demasiado... Quiero pensar que están calentando motores para seguir volándonos la cabezaa mi me da está dando bastante rabia todo el potencial que tiene la serie y lo lentos que son los capítulos! podrían pasar muchas más cosas y es como que en cada capítulo pasa 1 cosa y se da un poco de información del sitio y nada más.. una pena
Yo acabo de terminar “Under the bridge”, basada en un caso real.Hola! Recomendaciones de series en la plataforma Disney? Gracias!!
A mí en Disney me encantó "Solo asesinatos en el edificio"Hola! Recomendaciones de series en la plataforma Disney? Gracias!!
Está en mi lista de pendientes. Tengo la idea de que es de asesinatos pero con un toque cómico.A mí en Disney me encantó "Solo asesinatos en el edificio"Edito para añadir más info jajaja es de crímenes y comedia, y salen actorazos la verdad!
Así es! Tienes que verla, te va a gustar mucho. Es mucho más cómica que trágica, y no hay nada exagerado de violenciaEstá en mi lista de pendientes. Tengo la idea de que es de asesinatos pero con un toque cómico.
¿Es así? Es que me da reparo verla por si es muy seria puesto que yo soy muy aprensiva, para violencia y sangre