Recomendacion series

Las claves de 'The Agency', la 'Oficina de infiltrados' de Michael Fassbender.

67aa46a9ccc00.jpeg

67a3a87e9a004.r_d.3865-2187.jpeg

67a3a9b9dfb43.jpeg

(...)

Contra todo pronóstico, no nos encontramos ante una idiotización palomitera de tramas ya vistas sino de una sofisticada actualización a cargo de Jez Butterworth y John-Henry Butterworth, los hermanos a cargo de guiones como Al filo del mañana y Spectre.

La historia comienza con Brandon Colby, que debe abandonar Etiopía con prisas tras fingir durante seis años ser un profesor universitario de inglés llamado Paul Lewis.

(...)

Esta primera temporada tiene un total de 10 episodios de entre 45 a 65 minutos, pero la historia no acabará aquí: está renovada por una segunda temporada.

Hola! Recomendaciones de series en la plataforma Disney? Gracias!!
- Las largas sombras
- Custodia repartida
De los últimos meses son las dos que más he disfrutado de Disney

Producto nacional además 🤣 Acabo de caer

Vuelvo a editar porque me estoy acordando de Invisible, que también me gustó y también es española. Yo, adicto la vi y para mí tuvo momentos demasiado incómodos, aunque está bien. Mucha gente la recomienda.

Última edición:
Yo vi la original británica hace tiempo y me gustó mucho. La americana no pasé de la segunda temporada pq no me gustó, pierde el "rollo marginal" que tenía la original
Yo no he visto la británica, pero estoy segurísima de la americana le da mil vueltas porque es ESPECTACULAR!

Primas! Paso a recomendar Paradise en Disney+
Me tiene petada la cabeza! Me está encantando.
Eso sí, les recomiendo que si alguna se lanza, intente leer lo menos posible antes para que no se les fastidie el giro del final primer episodio, que me dejó así 😮
a mi me da está dando bastante rabia todo el potencial que tiene la serie y lo lentos que son los capítulos! podrían pasar muchas más cosas y es como que en cada capítulo pasa 1 cosa y se da un poco de información del sitio y nada más.. una pena

a mi me da está dando bastante rabia todo el potencial que tiene la serie y lo lentos que son los capítulos! podrían pasar muchas más cosas y es como que en cada capítulo pasa 1 cosa y se da un poco de información del sitio y nada más.. una pena
Entiendo lo que dices aunque a mí de momento no me está pesando demasiado... Quiero pensar que están calentando motores para seguir volándonos la cabeza :)

A mí en Disney me encantó "Solo asesinatos en el edificio" :) Edito para añadir más info jajaja es de crímenes y comedia, y salen actorazos la verdad!
Está en mi lista de pendientes. Tengo la idea de que es de asesinatos pero con un toque cómico.
¿Es así? Es que me da reparo verla por si es muy seria puesto que yo soy muy aprensiva, para violencia y sangre

Back