Recomendacion series

Tell me lies. Acaban de estrenar la segunda temporada. La primera me enganchó muchísimo

Me ha gustado mucho la serie "Lagerfeld, inspiración y ambicion" .Son 4 capítulos y es muy interesante . En Movistar +
Es documental , no ficción, así que mejor porque no se inventan nada y además se va viendo el cambio físico que fue teniendo en su vida y las personas que aparecen son muy interesantes de oír y muy top del mundo de la moda parisino.

¿La serie 4 estrellas que os parece? Es muy larga y quería saber si merece la pena verla o ¿es de series para gente muy mayor?

He empezado This is us. Hay algún episodio en el que no se acabe llorando o es así toda la serie? Porque mañana tendré que ir a por un cargamento de pañuelos.
Yo creo que lloré en todos. Pero me gustó tanto, que volví a verla una segunda vez y también lloré.
Vuelvo a tenerla en la lista de series que ver.Tenía pensado verla este verano pero entre unas cosas y otras se me fue.
Pero como le llamo yo: es llorar bonito.Porque lloras por una escena tierna o que te saca alguna emoción, pero quedas en paz, al menos a mí no me ha dejado mal cuerpo.

Yo creo que lloré en todos. Pero me gustó tanto, que volví a verla una segunda vez y también lloré.
Vuelvo a tenerla en la lista de series que ver.Tenía pensado verla este verano pero entre unas cosas y otras se me fue.
Pero como le llamo yo: es llorar bonito.Porque lloras por una escena tierna o que te saca alguna emoción, pero quedas en paz, al menos a mí no me ha dejado mal cuerpo.
Llevo 8 episodios y me parece maravillosa.

¿La serie 4 estrellas que os parece? Es muy larga y quería saber si merece la pena verla o ¿es de series para gente muy mayor?

Yo la veo desde que empezó, prima (hace año y medio o así). Empezó siendo mucho más entretenida que ahora, hay personajes que se hacen querer y otros más odiosos como en todas.

Empezó con la muerte de Ricardo Lasierra (Antonio Resines) y como seguían adelante en el hotel familiar sin él y con los chanchullos que había dejado, pero luego la historia fue tornando y le dieron demasiada importancia a un triángulo amoroso de lo más cansino.

La segunda temporada a mí me costó mucho, personajes nuevos que no enganchaban, tramas absurdas y pesadas y en esta tercera, parece que han vuelto un poco a los orígenes pero ha perdido mucho punch.

Si me dices qué te apetece ver, te puedo orientar un poco (si quieres, claro). Pero 4 estrellas, aunque empezó medianamente bien, ha perdido fuelle y se hace pesada.

He empezado This is us. Hay algún episodio en el que no se acabe llorando o es así toda la serie? Porque mañana tendré que ir a por un cargamento de pañuelos.
Para mí es la serie directamente.
Yo empezé ya desde el primer capítulo llorando y de hecho, en la tercera temporada la tuve que dejar....estaba pasando un duelo y me era imposible verla.
Deseando estoy poderla retomar.
Me parece que hay tanta sensibilidad en ella, es maravillosa.

Para mí es la serie directamente.
Yo empezé ya desde el primer capítulo llorando y de hecho, en la tercera temporada la tuve que dejar....estaba pasando un duelo y me era imposible verla.
Deseando estoy poderla retomar.
Me parece que hay tanta sensibilidad en ella, es maravillosa.
Me pasó justo lo mismo, estaba en la misma situación y la tuve que dejar, aunque me parece preciosa

Yo empecé con "Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menéndez".

Está bien pero me esperaba otra cosa.