Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que lloré en todos. Pero me gustó tanto, que volví a verla una segunda vez y también lloré.He empezado This is us. Hay algún episodio en el que no se acabe llorando o es así toda la serie? Porque mañana tendré que ir a por un cargamento de pañuelos.
Llevo 8 episodios y me parece maravillosa.Yo creo que lloré en todos. Pero me gustó tanto, que volví a verla una segunda vez y también lloré.
Vuelvo a tenerla en la lista de series que ver.Tenía pensado verla este verano pero entre unas cosas y otras se me fue.
Pero como le llamo yo: es llorar bonito.Porque lloras por una escena tierna o que te saca alguna emoción, pero quedas en paz, al menos a mí no me ha dejado mal cuerpo.
He empezado This is us. Hay algún episodio en el que no se acabe llorando o es así toda la serie? Porque mañana tendré que ir a por un cargamento de pañuelos.
¿La serie 4 estrellas que os parece? Es muy larga y quería saber si merece la pena verla o ¿es de series para gente muy mayor?
Para mí es la serie directamente.He empezado This is us. Hay algún episodio en el que no se acabe llorando o es así toda la serie? Porque mañana tendré que ir a por un cargamento de pañuelos.
En general...noHe empezado This is us. Hay algún episodio en el que no se acabe llorando o es así toda la serie? Porque mañana tendré que ir a por un cargamento de pañuelos.
Me pasó justo lo mismo, estaba en la misma situación y la tuve que dejar, aunque me parece preciosaPara mí es la serie directamente.
Yo empezé ya desde el primer capítulo llorando y de hecho, en la tercera temporada la tuve que dejar....estaba pasando un duelo y me era imposible verla.
Deseando estoy poderla retomar.
Me parece que hay tanta sensibilidad en ella, es maravillosa.