Recomendacion series

Yo empecé con "Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menéndez".

Está bien pero me esperaba otra cosa.
El sensacionalismo erotico/gay de Ryan Murphy , siempre excesivo , en esta serie es ya incómodo y muy desagradable. Sobre todo el capitulo dedicado a las confesiones del hijo menor a su abogada. Es casi imposible de soportar.

El sensacionalismo erotico/gay de Ryan Murphy , siempre excesivo , en esta serie es ya incómodo y muy desagradable. Sobre todo el capitulo dedicado a las confesiones del hijo menor a su abogada. Es casi imposible de soportar.
Ay pensé que sólo era cosa mía!!!

De hecho le di para delante porque era insufrible...

Yo esperaba más
Para mí lo mejor es la interpretación de Bardem del padre de los Menéndez
No le he acabo aún pero también me esperaba otra cosa como dije, se me está haciendo pesada y dura.

Quiero acabarla porque tengo curiosidad por saber si lo que cuentan era verdad, si uno sí sufrió lo que cuenta pero el otro no...

Voy en el capítulo en el que Erik hace el ridículo con el puñetero micro.

No le he acabo aún pero también me esperaba otra cosa como dije, se me está haciendo pesada y dura.

Quiero acabarla porque tengo curiosidad por saber si lo que cuentan era verdad, si uno sí sufrió lo que cuenta pero el otro no...

Voy en el capítulo en el que Erik hace el ridículo con el puñetero micro.
Es que la serie no dice nada nuevo.
Ni tampoco se decanta por una versión
Eso sí, da todos los puntos de vista y a partir de ahí que el espectador se decante
Yo por mi parte no me creo lo de las violaciones y abuso sexual
Las pruebas lo delatan

La acabé ayer. No me gustó nada de nada el final. Entiendo que al final solo son suposiciones pero por lo menos que se posicionara.
Cuando supe que es del de ", American Horror" lo entendí todo, nunca me ha gustado este señor. Siempre me parece que la temática está bien pero que no sabe llevar la serie y que no sabe por dónde tirar y a mitad de temporada la caga.

Eso para mí, claro está, y me parece que en esta ha hecho lo mismo.

Me he puesto un capítulo de la serie nueva "Nadie quiere este". No me van las comedias románticas pero como soy fan de Kristen Bell..
Está entretenida.

Yo creo que lloré en todos. Pero me gustó tanto, que volví a verla una segunda vez y también lloré.
Vuelvo a tenerla en la lista de series que ver.Tenía pensado verla este verano pero entre unas cosas y otras se me fue.
Pero como le llamo yo: es llorar bonito.Porque lloras por una escena tierna o que te saca alguna emoción, pero quedas en paz, al menos a mí no me ha dejado mal cuerpo.
Yo también la he visto dos veces 😍 menudas lloreras épicas me he metido con la serie.

La acabé ayer. No me gustó nada de nada el final. Entiendo que al final solo son suposiciones pero por lo menos que se posicionara.
Cuando supe que es del de ", American Horror" lo entendí todo, nunca me ha gustado este señor. Siempre me parece que la temática está bien pero que no sabe llevar la serie y que no sabe por dónde tirar y a mitad de temporada la caga.

Eso para mí, claro está, y me parece que en esta ha hecho lo mismo.

Me he puesto un capítulo de la serie nueva "Nadie quiere este". No me van las comedias románticas pero como soy fan de Kristen Bell..
Está entretenida.
El pasado domingo, de casualidad, empecé a ver el primer episodio y pensé: ah, parece un s*x* en Nueva York adaptado a la época actual.
También me gusta la actriz Kristen Bell y cuando me di cuenta, llevaba 3 capítulos de un tirón y paré a comer. Creo que seguiré viéndola.
Como dices tú, está entretenida

Hola prim@s! He entrado en este hilo porque estoy de baja y no sé que serie ver. He empezado la de Monstruos, pero no he pasado del segundo capítulo. Hay algo que no me engancha y mira que los true crime (tanto documental como ficción me suelen enganchar), pero no la trago🤣
Si hablamos de top 3 en serie me dejaría en vergüenza jajaja, aunque para gustos colores. Ahí va:
de las últimas que he visto enteras,me quedo con Euphoria (creo que HBO), la vi hace años pero me encantó. Va sobre drogas y tal, aunque tenga sus más y sus menos creo que los actores hacen un papelazo, de hecho uno de los protagonistas se suicidó.
Nos vemos en otra vida, de Disney. Me la trague en dos días y me encantó, para mí muy amena, de las que engancha y necesitas ver más. Para ser actores poco conocidos chapó.
Y en el 3 pondría a Madres de Amazon. Me llegó mucho el mensaje de cada capítulo porque estaba viviendo algo parecido.
Y de las últimas que ví también fue la de Marbella, de Movistar, las hay mejores pero esperaba con ansias cada capítulo jajaja (quizás por mi love eterno a Hugo Silva, no sé jajaja). Podeis reiros de mi.
Voy a leeros y seguir vuestras recomendaciones que seguro alguna me engancha

Última edición:
Hola prim@s! He entrado en este hilo porque estoy de baja y no sé que serie ver. He empezado la de Monstruos, pero no he pasado del segundo capítulo. Hay algo que no me engancha y mira que los true crime (tanto documental como ficción me suelen enganchar), pero no la trago🤣
Si hablamos de top 3 en serie me dejaría en vergüenza jajaja, aunque para gustos colores. Ahí va:
de las últimas que he visto enteras,me quedo con Euphoria (creo que HBO), la vi hace años pero me encantó. Va sobre drogas y tal, aunque tenga sus más y sus menos creo que los actores hacen un papelazo, de hecho uno de los protagonistas se suicidó.
Nos vemos en otra vida, de Disney. Me la trague en dos días y me encantó, para mí muy amena, de las que engancha y necesitas ver más. Para ser actores poco conocidos chapó.
Y en el 3 pondría a Madres de Amazon. Me llegó mucho el mensaje de cada capítulo porque estaba viviendo algo parecido.
Y de las últimas que ví también fue la de Marbella, de Movistar, las hay mejores pero esperaba con ansias cada capítulo jajaja (quizás por mi love eterno a Hugo Silva, no sé jajaja). Podeis reiros de mi.
Voy a leeros y seguir vuestras recomendaciones que seguro alguna me engancha
A mí me encantó euphoria también! el papel de Zendaya me parece muy bueno sobretodo en la última temporada que la vi hace poco.
Una serie que asocio a esta no se por qué es Sex education, aunque euphoria es muy dura y esta en cambio es muy cómica, pero será como van las dos de temas de adolescentes. No he visto todas las temporadas de sex education (ya no puedo ver netflix🤷) pero hasta donde vi enganchaba y estaba muy bien.
Luego una de mis series favoritas es Black mirror, al ser capítulos independientes los puedes ver a tu aire y para mí lo mejor de la serie es que da mucho que pensar.
Y una serie cortita, tipo thriller+drama con trama de asesinatos que me encantó es la de Heridas Abiertas. Muy buena.

Y yo he empezado a ver This is us, voy por el final de la primera temporada y de momento puedo decir que es una serie que te toca mucho mucho la patata, toca muchos palillos sobre las relaciones y crisis personales, familiares o de pareja, raro es el capítulo que no haya alguna frase que te remueva por dentro y por eso muchos capítulos te hace soltar alguna que otra lágrima. La he visto recomendar mucho y hasta donde he visto no es para menos.

Como me encantó la serie This is Us, que la vi dos veces con sus dobles lloreras, hoy me animé a ver una peli de Netflix donde sale Kevin ( el hermano actor) . Es un poco peli navideña de tardes de A3, pero me gustó (y más llorera)
Se llama El diario de Noel