Hola prim@s! He entrado en este hilo porque estoy de baja y no sé que serie ver. He empezado la de Monstruos, pero no he pasado del segundo capítulo. Hay algo que no me engancha y mira que los true crime (tanto documental como ficción me suelen enganchar), pero no la trago

Si hablamos de top 3 en serie me dejaría en vergüenza jajaja, aunque para gustos colores. Ahí va:
de las últimas que he visto enteras,me quedo con Euphoria (creo que HBO), la vi hace años pero me encantó. Va sobre drogas y tal, aunque tenga sus más y sus menos creo que los actores hacen un papelazo, de hecho uno de los protagonistas se suicidó.
Nos vemos en otra vida, de Disney. Me la trague en dos días y me encantó, para mí muy amena, de las que engancha y necesitas ver más. Para ser actores poco conocidos chapó.
Y en el 3 pondría a Madres de Amazon. Me llegó mucho el mensaje de cada capítulo porque estaba viviendo algo parecido.
Y de las últimas que ví también fue la de Marbella, de Movistar, las hay mejores pero esperaba con ansias cada capítulo jajaja (quizás por mi love eterno a Hugo Silva, no sé jajaja). Podeis reiros de mi.
Voy a leeros y seguir vuestras recomendaciones que seguro alguna me engancha