Recomendacion series

Estoy viendo series antiguas porque no encuentro nada interesante últimamente.
"A dos metros bajo tierra", maravillosa, ahora estoy con "Prison Break", muy buena.
En prime vídeo "El horror de Dolores Roach" no es muy conocida pero es fantástica, parece de terror pero no.
Si tuviera que recomendar una española de intriga buenísima para no pestañear, "Sé quién eres" con Blanca Portillo. Para echarse unas risas, "En Fin", española también, con Malena Alterio.
Ya me contáis qué os parecen si os animáis a ver alguna de estas series o miniseries.

"A dos metros bajo tierra", maravillosa, ahora estoy con "Prison Break", muy buena.
En prime vídeo "El horror de Dolores Roach" no es muy conocida pero es fantástica, parece de terror pero no.
Si tuviera que recomendar una española de intriga buenísima para no pestañear, "Sé quién eres" con Blanca Portillo. Para echarse unas risas, "En Fin", española también, con Malena Alterio.
Ya me contáis qué os parecen si os animáis a ver alguna de estas series o miniseries.
Sii!la de dolores es una maravilla 😃,y por cierto,el chico me pareció guapísimo,de dónde ha salido ?

Yo estoy volviendo a ver Perdidos, nunca falla ✌🏻 otras series buenas españolas son Antidisturbios (me encantó) y El Inocente (Mario Casas)

Estoy terminando de ver una serie de Nueva Zelanda "After the Party" que me está gustando muchísimo, sólo 6 capítulos, muy adictiva y un personaje femenino increíble