He terminado This is us y lo primero deciros gracias por la recomendación!.
Es una serie que es difícil no identificarte de alguna forma, ya sea porque se tratan muchos problemas que son completamente comunes en cualquier familia o por las relaciones entre padres-hijos-hermanos-amigos, pero si eres madre/padre es imposible no verte en muchísimas situaciones.
Y aunque es bastante dramática en realidad desprende mucha luz, amor, esperanza y buenos mensajes, y la forma de contar las historias hacia delante y hacia atrás me ha encantado, jugando muchas veces con el engaño para hacerte pensar una cosa y luego que fuera otra.
Me has parecido como un libro con muchas frases que te llenan y lo marcas con post it para encontrarlas en otro momento, pues con esta serie tenía que haber hecho parecido y haber apuntado muchas partes de capítulos, es que tiene muchos mensajes que te hacen replantearte muchas cosas, o pensar que tienes que ver las cosas desde otro punto de vista... es que justo me ha pillado en uno de mis mejores y peores momentos de mi vida (bienvenida la maternidad!) y a parte de hacerme llorar mucho también me ha hecho pensar muchas cosas.
Como negativo que aunque hay muchas imperfecciones en los personajes en realidad todo es demasiado perfecto... pero bueno a nadie le amarga un dulce
Entre medias vi también la primera temporada de The white lotus, y ha pasado sin pena ni gloria, se puede ver porque es algo entretenida, pero no me anima ni a ver las siguientes temporadas.
Siguiente parada: A dos metros bajo tierra.