Recomendacion series

A mí me sobran muchísimo las escenas de s*x*. Cierto es que son realistas y no parecen sacadas de una peli por**, pero las veo totalmente innecesarias. Por lo demás yo esperaba más, supongo que la vendieron tan bien que tenía unas expectativas altísimas. Y respecto a lo que decís de las drogas, lo mismo, entiendo que en determinados ambientes su consumo está muy normalizado, pero a mí me resulta muy ajeno y que por ejemplo un médico internista lo tome con esa naturalidad o un tipo que está a punto de ser padre se mete una raya mientras cuenta como se va a implicar como padre me resulta marciano.

Por más que lo intento no consigo empatizar con Ana, me cae mal. Últimamente me pasa mucho con las series/películas que veo, que no me gustan sus protagonistas.

Estoy viendo Rivales y me estoy riendo muchísimo, muy bien ambientada en los 80 con BSO genial

Estoy viendo Rivales y me estoy riendo muchísimo, muy bien ambientada en los 80 con BSO genial

Me autocito pq me quedé corta recomendando esta serie Rivales, la he visto dos veces seguidas en bucle:love:. Para nostálgicos de los 80 y para enamorados de lo british. Es algo así como Downton Abbey de los 80 con muchas referencias que los que tenemos una edad recordamos. Está basada en un libro que yo no conozco y ha tenido tal éxito que hace dos días han confirmado que habrá segunda temporada. Hay varios actores que ya me gustaban pero el que hace el papel principal era un desconocido y creo que ha nacido un sex symbol 🥵🥵🥵🥵🍆🍆🍆🍆🍆🍆

Me autocito pq me quedé corta recomendando esta serie Rivales, la he visto dos veces seguidas en bucle:love:. Para nostálgicos de los 80 y para enamorados de lo british. Es algo así como Downton Abbey de los 80 con muchas referencias que los que tenemos una edad recordamos. Está basada en un libro que yo no conozco y ha tenido tal éxito que hace dos días han confirmado que habrá segunda temporada. Hay varios actores que ya me gustaban pero el que hace el papel principal era un desconocido y creo que ha nacido un sex symbol 🥵🥵🥵🥵🍆🍆🍆🍆🍆🍆
Vamos, que te ha enganchado en todos los sentidos

Yo acabo de terminar los primeros 5 capítulos y me ha parecido muy buena. Hace un retrato muy sincero a una generación, la de los 30, y aunque no conocía a los protagonistas, desprenden mucha química y realismo. Sobre todo me ha gustado la actuación de Iria del Río.

El único pero que le pongo a la serie es que fuerza algunas situaciones y sobre todo la normalización que hace de las drogas. Yo también soy de Madrid y tengo diferentes grupos de amigos (colegio, universidad, máster, trabajo, etc.) y en ningún de mis grupos de amigos he visto gente drogándose. Claro que en Madrid hay gente que se droga, pero no es lo habitual o por lo menos no es lo que yo he vivido y en la serie da la impresión de que es algo totalmente normal.

Después de ver el final del 5° capítulo, cuesta creer que sigan juntos otros 5 años más, aunque si la serie abarca 10 años supongo que es así. Sin embargo, el futuro no pinta muy bien para Óscar y Ana y es una pena porque ya nos hemos enamorado completamente de ellos 💔
La he visto este puente y también me esta gustando mucho, concuerdo completamente con la opinión de las drogas , yo tb soy de madrid y tampoco he tenido ese contacto con drogas mas allá de gente fumando cositas de la risa.

Gracias. Tiene muy buena pinta. A ver si este fin de semana veo algun capítulo ☺️

Me estoy viendo A que estas esperando de a3player, voy por el capítulo 3, y me está pareciendo un coñazo 😂 alguien la ha visto o se la está viendo??

Acabo de terminar, tu también lo harías, de Michelle Jenner, entretenida, me ha gustado
Viendo, Chacal la serie de Eddie Redmayne, buena
Y me he tragado unas rosas entretenidas sin más, Mi Lady Jane, y The Buccaneers
Otra que he visto, es moñas pero a mí me entretiene, Terapia sin filtro (sale el grandote de How I met your mother, por eso es tan moñas y Harrison Ford muy viejo)