Recomendacion series

Alguien más deseando ver "Los años nuevos" miniserie de 10 capítulos dirigida por Rodrigo Sorogoyen, se estrena el próximo 28 de Noviembre.

Al estilo " Normal People" dicen que va a ser una de las series del año, yo nada más ver el trailer le tengo muchas ganas!!

La estoy viendo y me está gustando mucho. El trabajo de los actores me parecen increíble, aunque no la soporto a ella. Quiero decir, reconozco que ha hecho un papel impecable, a quien no soporto es a su personaje. Es que me cae mal, mal.

La estoy viendo y me está gustando mucho. El trabajo de los actores me parecen increíble, aunque no la soporto a ella. Quiero decir, reconozco que ha hecho un papel impecable, a quien no soporto es a su personaje. Es que me cae mal, mal.
Es una tía tóxica que reparte mierda en todas direcciones. Si a eso le añades a él, que es como la gata flora , que si se la meten grita ( y monta pollos) y si se la sacan llora ( con gran facilidad) forman una pareja imposible .
Y que pasen 10 años y no aprendan nada, es de inmaduros for ever and ever.

Es una tía tóxica que reparte mierda en todas direcciones. Si a eso le añades a él, que es como la gata flora , que si se la meten grita ( y monta pollos) y si se la sacan llora ( con gran facilidad) forman una pareja imposible .
Y que pasen 10 años y no aprendan nada, es de inmaduros for ever and ever.
Es que su personaje se me hace insoportable en todos los sentidos: me repele su forma de hablar y expresarse, ese rollito guay que se trae, su tono de voz y los aires de zorrupia (la típica que tiene novio pero que si puede se cepilla a otro). No sé, no la soporto.

Es que su personaje se me hace insoportable en todos los sentidos: me repele su forma de hablar y expresarse, ese rollito guay que se trae, su tono de voz y los aires de zorrupia (la típica que tiene novio pero que si puede se cepilla a otro). No sé, no la soporto.
A mí como personajes no me han gustado ninguno.

Como panes sin sal. Muy pastosos los diálogos, obviedades a tope,conversaciones típicas de gente que da la brasa...

La idea es buena pero muy poca chispa en general la serie,

Como panes sin sal. Muy pastosos los diálogos, obviedades a tope,conversaciones típicas de gente que da la brasa...

A mí me ha pasado lo mismo y eso que le tenía muchas ganas porque As bestas y Antidisturbios me gustaron mucho

Ella es insoportable, me gustaría saber si el director quería que el personaje nos resultara así.

Él, que parece más sensato, me chirría que esté enamorado y no pueda desengancharse de una tía así.

No entiendo si tienen problemas a los dos años y pico (el de Berlín es el quinto y empiezan a ser pareja entre el segundo y el tercero) como pretenden 5 años después volver a empezar. Sí empezaron a tener problemas prontisimo, para mí es evidente que no conectan

No entiendo qué pretendía contar Sorogoyen, si él cree que esto es una historia de amor real me quedo pasmada.

Aparte de que es algo que hemos visto mil veces. Para mí mi primera vez viendo esto fueron las pelis de Linklater que me parecen mucho mejores.

He editado para poner spoiler, perdón 🙏

Última edición:

Venga y ya que me habéis seguido el asunto con lo de la serie esta, lo voy a decir también:

Me chirría mucho la falta de higiene. Quiero decir, me genera bastante rechazo el hecho de que da la sensación de que nunca se duchan. Ella parece que lleva el pelo sucio siempre. Se tiran la noche currando y de fiesta, luego de after, de doblete, se van a comer por ahí. No sé, como que los veo muy sucios todo el rato.

Pero ojo esto ya son movidas mías.

El tema drogas también me ha generado rechazo y cansado bastante.

Venga y ya que me habéis seguido el asunto con lo de la serie esta, lo voy a decir también:

Me chirría mucho la falta de higiene. Quiero decir, me genera bastante rechazo el hecho de que da la sensación de que nunca se duchan. Ella parece que lleva el pelo sucio siempre. Se tiran la noche currando y de fiesta, luego de after, de doblete, se van a comer por ahí. No sé, como que los veo muy sucios todo el rato.

Pero ojo esto ya son movidas mías.

El tema drogas también me ha generado rechazo y cansado bastante.
😂😂 Aquí otra tiquismiquis

Veo que salen de la cama después del temita y venga!! Vaquero y a la calle 😂😂

La he terminado y ni chicha ni limoná. Se me ha hecho muy pesada y lenta, poco interesante y en casi ningún momento he visto reflejado a mi entorno o a mi misma.
Los actores protagonistas muy mediocres. La he terminado porque no me gusta dejar nada a medias pero le daría un 4.

Primis: en Rtve Play se pueden ver online, de forma legal y gratuíta, unas cuantas series variadas, tanto españolas como internacionales:

Fin de año, tiempo de listas😃😀😁

Categoría Ganadora Acción&Comedia : 1.- The Boys 2- Slow Horses 3- Mr & Mrs Smith 4- El Pacificador 5- Hechos polvo

Categoría Drama: 1.- Yellowstone 2- Industry 3- Ripley 4- Feud 5- La Oferta

Categoría Comedia: 1.- Larry David 2- Jury Duty 3- Somebody Somewhere 4- La franquicia 5- Arthurs Law

Categoría Española: 1.- Querer 2- En Fin 3- Celeste 4- Muertos SL 5- Atasco

Categoría Clásicos: 1.- Bola de Drac 2- The Good Fight 3- Doctor en Alaska

Categoría Reflexión: 1.- Years and Years 2- La Fiebre 3- Douglas is cancelled 4- Landman

Categoría Documental: 1.- Shiny Happy People 2- Sé dócil Oración y obediencia

Categoría Tech: 1.- Silicon Valley 2- Halt and Catch Fire

Categoría Argentina: 1.- El Encargado 2- Pxorno y Helado 3- Nada 4- Bellas Artes

Categoría Romcom: 1.- Colin de cuentas 2- Nadie quiere esto 3- Envidiosa

Categoría Cancelada pq!!?? : 1.- The Great 2- Las chicas del autobús