Recomendacion series

Primis: en Rtve Play se pueden ver online, de forma legal y gratuíta, unas cuantas series variadas, tanto españolas como internacionales:

no sé si seguirá estando ahí, pero hace un año o así tenían Poldark, una serie de época (inglesa) que me gustó mucho.

Recomiendo esta serie que he visto hace poco , creo que está en Filmin, solo 10 capítulos..

Ha sido toda una sorpresa y los giros de guión son alucinantes, a parte que queda muy bien cerrada, TOP!!

Sobre " Los Años Nuevos"...

Cuando la vi , lo hice en dos días 5 capítulos y 5 capítulos, me ha gustado mucho y me ha hecho pensar porque inevitablemente hay muchas situaciones y conversaciones con las que te puedes identificar por haberlas pasado o muy parecidas y pensaba...

Cuando es buena idea o mejor ver está serie?

Si la ves en pareja y estás bien los dos estáis viendo y pensando como es normal que evidentemente tarde o temprano la relación será de otra manera o ya no será.

Si la ves en pareja y encima estás en un mal momento o la relación está en las últimas ni te cuento...

Si la ves después de un desamor o de una relación fallida, duele...

Y si la ves soltera/o pero en un buen momento pues depende del grado de sentimiental que sea cada uno...

Yo sabía que me iba a tocar heriditas porque además de todo es muy generaciónal y me ha parecido bastante realista todo.

Por cierto, no sabía que Iría del Río era catalana, dejo una entrevista que vi hace poco en Youtube promocionando la serie que me pareció muy guay.

Me ha gustado: Defendiendo a Jacob, en Apple

Y si veis alguna peli entre serie y serie, me ha gustado mucho: Una obra maestra
Del actor de Bad sisters, la actriz que hace de Diana en The Crown, Mick Jagger haciendo de coleccionista de arte y Donald Sutherland de pintor.

No encuentro nada interesante en el catálogo de series: porque no me va su temática,porque son lentas, porque son demasiado complejas.
Así que ayer harta, me puse a dar una vuelta con el mando por los canales de tv y descubrí un canal nuevo en la TDT que se llama Squirrell que es exclusivamente de películas.Todo el día. Ayer me vi The Jacket y me gustó. /SPOILER]