Recomendacion series

A mi me gustó cada detalle de Dune Prophecy es una serie de hbo max

han quitado raised by wolves que también me gustó pero bastante menos, en general tiene buenas series.

No se lo que tiene la serie de Dune porque las películas me han aburrido y la serie es divina, hasta la ropa me parece una obra de arte.

El Rastro (Netflix), serie noruega de 4 capítulos, sobre dos asesinatos que ocurrieron realmente y el procedimiento que tras 16 años consiguió resolver los crímenes.
La recomiendo, es absorbente, te la ves de una tacada. Luego, mirando las críticas, por lo visto ha adelantado en visualizaciones al juego del calamar2

El Rastro (Netflix), serie noruega de 4 capítulos, sobre dos asesinatos que ocurrieron realmente y el procedimiento que tras 16 años consiguió resolver los crímenes.
La recomiendo, es absorbente, te la ves de una tacada. Luego, mirando las críticas, por lo visto ha adelantado en visualizaciones al juego del calamar2
Venía a hablar de la serie, que es sueca. Me ha encantado. Acabo de escribir mi review en el hilo de Netflix.
Una delicadeza y sensibilidad impresionante a la hora de narrar.

Venía a hablar de la serie, que es sueca. Me ha encantado. Acabo de escribir mi review en el hilo de Netflix.
Una delicadeza y sensibilidad impresionante a la hora de narrar.
Si es verdad, Sueca, no Noruega. Y la bolsa de Ikea, que no ha faltado :stinkyfeet::giggle:

Me paso por aquí para recomendar una serie española de Movistar plus
"QUERER"
Yo que soy muy amante del cine español me he quedado maravillada y muy gratamente sorprendida
Es oro
Una genialidad
La pareja de actores están sublimes
Os la recomiendo 100 por cien

Alguien ha visto una serie noruega que se llama "Exit"?
Estoy buscando series que no sean las típicas españolas o americanas y esta me ha llamado bastante la atención.

Recomiendo esta serie que he visto hace poco , creo que está en Filmin, solo 10 capítulos..

Ha sido toda una sorpresa y los giros de guión son alucinantes, a parte que queda muy bien cerrada, TOP!!

Tiene muy buena pinta y el planteamiento parece bastante original, me la apunto. Gracias por la recomendación!