Recomendaciones de Podcast

Estos son los que más escucho :

Entiende Tu Mente
20 minutos de psiq. sencilla, funcional y directa al hígado.

Un Viaje Sin Retorno Hacia la Conciencia
Otro enfoque psicológico interesante.

LA TEORIA DE LA MENTE
Psiq para controlar la ansiedad

La Cultureta
Sí, es radio cultural generalista, pero de la buena, que también hay.

Todopoderosos
Cine y humor con 4 cracks.

Aquí hay dragones
Cine, humor, música y más con 4 cracks.

La Escóbula de la Brújula
Canales y restos de La rosa de los vientos con dos horazas de temas varios.

Podcast Campamento Krypton
Cultura pop con humor

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho
Un poco de todo

El Abrazo del Oso Podcast
Historia

Adoro los podcast, aquí dejo mis recomendaciones:

-El recuento musical (Ivoox, Podimo,...)
La historia que hay detrás de grandes canciones de todos los tiempos

-Audiolibros y relatos, de Abismofm (Ivoox, Podimo,...)
Sobre todo relatos de suspense

-Planeta oculto, de Mar Gómez (Ivoox, Podimo,...)
Misterios y temas poco conocidos del medio ambiente y el universo

-Historias de Hoolywood (Podimo premium)
Biografías de grandes personalidades de la historia del cine, con un narrador y un montaje sonoro excepcional

-Tenía la duda, de Judith Tiral (Podimo premium, versión reducida gratuita en youtube)
Entrevistas muy bien preparadas a expertos en diversas materias

-Biotopía, de Manuel Bartual (Ivoox...)
Comedia de ciencia ficción muy original y divertida

-Delete (Ivoox, Podimo...)
Ficción sonora distópica que hace reflexionar sobre la contaminación digital

Algún podcast bueno e interesante sobre lo paranormal? sobretodo fantasmas, casas encantadas y eso. Gracias de antemano!!
P.D: tengo podimo pero no el premium, así que spotify y YouTube también son más que bienvenidos.

Perdonad la ignorancia. Donde descargáis podcast? Estoy interesada st x idiomas, meditación, paranormal
Pues con respecto a lo del tema paranormal ahora que lo dices te cuento que me hice una miscelánea de podcast con ciertos episodios de algunos canales de ese género, principalmente Relatos de Terror y Relatos de la noche, suelo descargarlos en formato MP3 128 para después almacenarlos en la memoria micro.

Últimamente estoy escuchando mucho "6 de copas", un podcast de seis chicas mexicanas, está en Youtube y me salió en recomendados un episodio que se llama "Lo que aprendí en terapia". Allá en México tiene la misma repercusión que pudo tener en su época más viral Estirando el chicle pero en este no hay invitados, simplemente se escoge un tema y se habla sobre él exponiendo las experiencias de las chicas de la mesa. Van por la tercera temporada y esta no me está gustando tanto porque se empiezan a repetir pero la primera temporada y la segunda están bien. No requiere mucha atención, es el típico para escuchar mientras haces cosas por casa y reírte un rato.