Recomendaciones Iphone urgente!!

Hola primas/os, mi móvil falleció el viernes pasado y después de llevarlo a varios técnicos todos me dicen lo mismo, no tiene solución, así que he decidido comprarme uno nuevo y quiero probar con iPhone, todas las recomendaciones de esta gama son bienvenidas, gracias de antemano :,)
Añado que no puedo permitiré algo que exceda los 800€
Que sea iPhone es inamovible? porque si no es así por ese precio hay opciones en Android muy buenas.

El iPhone tiene sus luces y sus sombras

Recomendáis algún sitio para comprar reacondicionado? Me fastidia que no se vendan ya modelos anteriores nuevos si no es reacondicionados. Tengo un 11 que compré en 2021, cuando ya había un par de modelos más, y sigue yendo bien y haciendo fotazas pero la memoria me va justa y ando pensando en cambiarlo.
El 13 y 13 pro todo el mundo habla maravillas , no se si el 14 pro se va mucho . Pero solo están en reacondicionado y me cuesta fiarme , porque es una pasta también

Recomendáis algún sitio para comprar reacondicionado? Me fastidia que no se vendan ya modelos anteriores nuevos si no es reacondicionados. Tengo un 11 que compré en 2021, cuando ya había un par de modelos más, y sigue yendo bien y haciendo fotazas pero la memoria me va justa y ando pensando en cambiarlo.
El 13 y 13 pro todo el mundo habla maravillas , no se si el 14 pro se va mucho . Pero solo están en reacondicionado y me cuesta fiarme , porque es una pasta también
Hay una página que se llama chollomoviles.es , que tienen iphone nuevos, de expositor y reacondicionados, también android, si vas a mirar un movil pone como esta la bateria y de que condición es, en google tiene buenas reseñas la verdad, yo flipo porq cada día sube una foto de los pedidos y el suelo esta llenito de paquetes para enviar...yo estoy dudando todavía si pillarme el 14 nuevo o pillarme uno por esta página pero no termino de decidirme

Hay una página que se llama chollomoviles.es , que tienen iphone nuevos, de expositor y reacondicionados, también android, si vas a mirar un movil pone como esta la bateria y de que condición es, en google tiene buenas reseñas la verdad, yo flipo porq cada día sube una foto de los pedidos y el suelo esta llenito de paquetes para enviar...yo estoy dudando todavía si pillarme el 14 nuevo o pillarme uno por esta página pero no termino de decidirme
Donde cogerías el 14 nuevo? No venden ya en ningún sitio por debajo del 15

Yo llevo media vida comprando iphones reacondicionados en amazon y los cambio solo cuando apple deja de actualizar el sistema y comienzan los fallos en las aplicaciones.

Eso ocurre cada cuatro o cinco años, y nunca me ha pasado que el móvil me fallara antes.

Hola! estoy pensando en cambiarme de iphone. Ahora mismo tengo el 11 y estoy entre el 16e y el 15. Cuál me recomendáis? sabéis de algún sitio que los tenga un poco más baratos?