Recomendaciones Iphone urgente!!

Calificaciones
3.673
Hola primas/os, mi móvil falleció el viernes pasado y después de llevarlo a varios técnicos todos me dicen lo mismo, no tiene solución, así que he decidido comprarme uno nuevo y quiero probar con iPhone, todas las recomendaciones de esta gama son bienvenidas, gracias de antemano :,)
Añado que no puedo permitiré algo que exceda los 800€

Hola primas/os, mi móvil falleció el viernes pasado y después de llevarlo a varios técnicos todos me dicen lo mismo, no tiene solución, así que he decidido comprarme uno nuevo y quiero probar con iPhone, todas las recomendaciones de esta gama son bienvenidas, gracias de antemano :,)
El más nuevo que puedas según tu presupuesto. Si quieres de segunda mano, tienes backmarket o manzanas usadas. Y la versión pro a no ser que te interese para algo específico yo me la saltaría.

Nuevo, nuevo, con ese presupuesto sólo puedes elegir iPhone 14 directamente en Apple o si buscas en alguna tienda puedes encontrar el iPhone 14 Plus o incluso el Pro, al 15 o derivados olvídate.
Yo no me arriesgaría a algo de segunda mano, prefiero un iPhone 14 nuevo que un 14 Plus o Pro "reacondicionado" y si puedes comprarlo en tienda o web oficial, mejor.
El 14 (y sus derivados) es un modelo que ahora van a hacer 2 años en el mercado y para un uso "normal" no hace falta tener el 15, en todo caso intenta si puedes estirarte, a comprar el modelo de 256GB.
Un saludo.

El más nuevo que puedas según tu presupuesto. Si quieres de segunda mano, tienes backmarket o manzanas usadas. Y la versión pro a no ser que te interese para algo específico yo me la saltaría.
Pienso lo mismo. El más nuevo que puedas con tu presupuesto pero que sea nuevo. Yo tengo el 12 pro max de hace 3 años y va perfecto. Mi chico heredó mi Iphone X (ya no sé cuantos años tendrá) y le sigue funcionando muy bien.

Uso este hilo con permiso.

Tengo un iPhone XS que no me va mal pero estoy pensando renovar, para mi es muy importante el tamaño, que sea pequeño por lo que el mini me vendría genial, el que tengo es de menos de 6’. Total que veo que mini sólo hicieron el 12 y el 13 así q he estado buscando donde podría comprar el 13 pero me sale en todos los sitios online reacondicionado solo y no me fio, en la web oficial tampoco está . ¿Creéis que en la tienda Apple física lo venderán? Sabéis de alguna tienda donde podrían tenerlo? Que rabia me da lo de los tamaños joe solo pido que sea acorde a mi mano, tablet ya tengo jaja .

Gracias pris

Yo he estado un montón de años con el X y todavía me iba bien, pero se me cayó y ya no merecía la pena cambiar la pantalla, ahora tengo el 15 normal y merecen muchísimo la pena si los cuidas, duran un montón

Uso este hilo con permiso.

Tengo un iPhone XS que no me va mal pero estoy pensando renovar, para mi es muy importante el tamaño, que sea pequeño por lo que el mini me vendría genial, el que tengo es de menos de 6’. Total que veo que mini sólo hicieron el 12 y el 13 así q he estado buscando donde podría comprar el 13 pero me sale en todos los sitios online reacondicionado solo y no me fio, en la web oficial tampoco está . ¿Creéis que en la tienda Apple física lo venderán? Sabéis de alguna tienda donde podrían tenerlo? Que rabia me da lo de los tamaños joe solo pido que sea acorde a mi mano, tablet ya tengo jaja .

Gracias pris
Hola, prima.

Yo tengo el iPhone 12 mini de 64gb y me va genial, si quieres algo más pequeño que el iPhone convencional, la verdad es que es muy cómodo, incluso para leer ebooks, antes usaba más el iPad y desde que lo tengo, ya casi ni uso la tablet. Lo malo es que el 12 mini no lo vas a encontrar en tienda oficial ni en vendedores autorizados, básicamente por que esta descontinuado, tanto el 13 mini como el 12 mini. Quizá podrías probar en Phone House que siempre suelen tener modelos más antiguos o Movistar que también ofrecen, pero está difícil. Aunque sé que has dicho que no te fías de los reacondicionados, yo he tenido el iPhone X comprado de BackMarket y me fue genial, vamos que lo ha heredado mi hermano pequeño que tiene 11 años y le va perfecto. El mío, ósea el iPhone 12 mini, lo compré en loop mobile y también me va perfecto, además que el envío fue muy rápido, y en 2 días lo tenía en casa. Espero que te sirva la respuesta :D

Mi recomendación es que no vale la pena comprarlo nuevo, ni de último modelo.
Llevo años comprando iphones reacondicionados y no me han dado problema alguno. Y te ahorras un buen pellizco.

Yo el iPhone X también lo compré de Back marcket y me ha ido genial y me ma durado un montón de años….el que tengo ahora si es nuevo a estrenar, pero vamos…
Y yo no recomiendo comprar el último, si total, en un año ya se te ha quedado antiguo porque sale el siguiente…y los iPhone tienen actualizaciones para unos cuantos años.
Yo creo que con comprar el 14 o el 15 como mucho, sobra

En reseñas de Amazon hay algunos comentarios sobre reacondicionados que dicen que la batería está al 80% o así.

Mi móvil va bien, aunque de comprar otro lo compraría con más espacio, lo peor que tiene es que la batería me dura poco ya por eso si es verdad eso de los reacondicionados no me compensaría. Confirmáis que no vienen con la batería a tope??

En reseñas de Amazon hay algunos comentarios sobre reacondicionados que dicen que la batería está al 80% o así.

Mi móvil va bien, aunque de comprar otro lo compraría con más espacio, lo peor que tiene es que la batería me dura poco ya por eso si es verdad eso de los reacondicionados no me compensaría. Confirmáis que no vienen con la batería a tope??
Los míos los compré por venta privada y por mediamarkt y la batería venía nueva.
Muchas veces, en la información de reacondicionados, te dicen cuál fue el fallo y la fecha de compra. También si te cubre o no la garantía.

Aunque si no viene bien la batería, me compensa hacer un cambio de batería en cualquier Apple store porque sigues ahorrando un pico.

El mío que era reacondicionado venía con la batería al 100% porque puedes elegirlo en estado excelente, pero si no le puedes poner una batería nueva original y aún así sigue mereciendo la pena, no es tan cara