Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Lo que no dicen es si el padre observó la anchura del pozo, porque si lo vió, y teniendo en cuenta las opiniones de "expertos", el riesgo era como mucho, de que tuviera un percance, una torderura o algo así. NO de que el niño cayera en él .

Los padres y familiares han pedido que no se publiquen fotos de su hijo, creo que por respeto al niño y los padres es mejor no publicarla.
Pero vaya es mi opinión...

Uf, no había visto las fotos del niño hasta ahora en el foro. Hasta ahora para mí ha sido un niño de 2 años sin rostro. Ahora ha sido verle le cara y ponerme a llorar.

Si yo estoy así como estarán sus padres? Además, con ese sentimiento añadido de culpa que les acompañará el resto de sus días. Qué horror...
 
NO, el 80% de los padres que opinan a sí es porqué alucinan con que ese niño pudiera estar sin la supervisión de ningún adulto habiendo tantos peligros, es que no lo podemos entender. Han dicho lo de las piscinas y otros accidentes, pero es que esto no es comparable.

No sé exactamente como ha sucedido,pero según han dicho en tv el padre se despistó unos segundos y pasó la catástrofe,sin saber que el pozo se encontraba allí.Siendo así,no entiendo este escarnio.A cualquiera le podría haber sucedido.Los accidentes existen,y las tragedias también.
 
Última edición:
Pero muyaaaaaaya (muchacha perdon) vas hacer que nos estalle la cabeza con tanta jurisprudencia y burocracia, de momento esperamos como buitres al sumario luego tus palabras sera valoradas
Pero si los canarios no hablamos asi!!!! Hay un chiste de un humorista canario Manolo Vieira que lo refleja muy bien.. :)
 
No estaria mal un reconocimiento público ya que todo ha sido retransmitido y esa gente se ha jugado la vida, vuelvo a decir que podían mandar al Cortes

Pues no, no hay obligación ni de necesidad de hacer un agradecimiento público. Estoy segura de que lo han hecho en privado.

Por cierto, hablando de Cortés, ¿ahora sí tiene que salir en los medios? Pues la verdad, a ver si nos aclaramos.
 
Si en vez de estar Julen con sus padres está al cuidado de una profe de la guardería que le lleva de excursión al campo y sabiendo que hay un pozo sin tapar como este, le deja solo jugando por los alrededores y el niño cae dentro que hubiésemos pensado de esa profesora?
Precisamente los que somos padres y madres sabemos que un niño te la lía en un segundo, y a veces 4 ojos no bastan, y no los tenemos atados a nuestras piernas evidentemente, pero lo que no hacemos es exponerles a peligros.
plas,plas,plas,plas, acertadísimo el ejemplo
 
En ese artículo hay algo que no había oído antes...además de Julen había 3 menores más!!!
Pensaba que solo estaba Julen y una hija de los primos de la misma edad.
El articulo es del dia 16 y es un ejemplo de lo que comentabamos: que desde el principio se dieron varias versiones por diferentes medios y es lo que creó el desconcierto y la desconfianza hacia la familia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back