- Calificaciones
- 32.634
Tranquilas que después del bizcocho para desayunar tira la basura a las dos de la mañana y lo quema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si yo comiera todo lo que ella come me tenían que sacar en mi vida con 300 kilos...Tranquilas que después del bizcocho para desayunar tira la basura a las dos de la mañana y lo quema
Pues eso es todo lo que tiene para ofrecer, luego que si las marcas mimimí.Me enferma ver lo repetitiva que es. Con sus amaneceres, con su acostares apagando la luz y sus desayunos sonoros de tostadas. Cansina que es la tía esta. Y siempre con esa pose sexy, que es un quiero y no puedo, y más cutre no puede ser.
El finde de Reishe no acaba hasta que sube el storie de estar destempladaDa igual el día y la hora, todos sus stories son de ella comiendo , enseñado o hablando de comida.
Yo la conocí por sus vídeos de maquillaje...
En fin.
Otro finde de comidita con amigos, los próximos stories serán vídeo con musiquita de las migas mientras se hacen, vídeo de ella comiendo, y lo peor... vídeo de los toqueteos entre amigos.. ( la distancia de seguridad se la pasan por el forro)
Impresión tuya prima, es porque utiliza filtros y se coge solo según qué ángulos.Hacia siglos que no sabía de esta chica, ha adelgazado o es impresión mia? Deje de seguirla cuando se acababa de comprar la casa
Prima vete unos cuantos mensajes atrás y mira la captura "columpio", en la que se ve la realidad sin filtros ni ángulos. Ahí sabrás si ha adelgazado o todo lo contrario?Hacia siglos que no sabía de esta chica, ha adelgazado o es impresión mia? Deje de seguirla cuando se acababa de comprar la casa
Ha adelgazado dice jajajajjaja, prima creo que ibas a escribir en otro hilo y se te coló este...Hacia siglos que no sabía de esta chica, ha adelgazado o es impresión mia? Deje de seguirla cuando se acababa de comprar la casa