- Calificaciones
- 6.394
Que ha dicho? No veo nada!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En serio?!Y casa que no limpia ella...sino su madre...
Claro que es de mal gusto pero como ella bien ha dicho no a todo el mundo le puedes gustar, siempre habrá gente que opine de ti si compartes tu vida con miles de desconocidos te guste o no.Hombre... me parece de mal gusto ese comentario por muy bien o muy mal que caiga una persona
En eso estoy de acuerdo pero me parece una falta de respeto el comentario.Claro que es de mal gusto pero como ella bien ha dicho no a todo el mundo le puedes gustar, siempre habrá gente que opine de ti si compartes tu vida con miles de desconocidos te guste o no.
Totalmente de acuerdo prima, pero es a lo que te expones por exponer (valga la redundancia) toooooodo lo que haces en redes.En eso estoy de acuerdo pero me parece una falta de respeto el comentario.
3 habitaciones para llenarlas de fundos y mierdas varias....
Pues será de mal gusto pero no entiendo tampoco la necesidad de enseñarle a sus flanes lo que le comentan. Si tan feliz está consigo misma, debería resbalarle y lo siento, pero es que el mundo es así de cruel. Seas gord@, flac@, alt@, baj@ , tengas la nariz grande o el culo carpeta... siempre va a haber alguien que critique tu físico por lo que sea. La diferencia está en cómo te afecta ese comentario y creo que a esta chica le afectan bastante más de lo que está dispuesta a reconocer y de ahí la necesidad de enseñar a sus seguidores los comentarios que le dejan con el nombre del usuario bien a la vista y que vayan en manada a hacer con él, lo mismito que él le ha hecho a ella. Muy maduro todo, vayaHombre... me parece de mal gusto ese comentario por muy bien o muy mal que caiga una persona
Totalmente de acuerdo contigo aunque también os digo, con todo lo que tiene este ser para criticarle en el ámbito de personalidad/laboral etc han tirado por lo fácil que es lo físico. Quizá es alguien que no la sigue asiduamente porque a poco que ves como critica ABSOLUTAMENTE a todas las marcas, repartidores y gente en general, lo soberbia que es y la mala baba que tiene, no te da tiempo a pensar en su físico. Al menos eso me pasa a mi con ella.Pues será de mal gusto pero no entiendo tampoco la necesidad de enseñarle a sus flanes lo que le comentan. Si tan feliz está consigo misma, debería resbalarle y lo siento, pero es que el mundo es así de cruel. Seas gord@, flac@, alt@, baj@ , tengas la nariz grande o el culo carpeta... siempre va a haber alguien que critique tu físico por lo que sea. La diferencia está en cómo te afecta ese comentario y creo que a esta chica le afectan bastante más de lo que está dispuesta a reconocer y de ahí la necesidad de enseñar a sus seguidores los comentarios que le dejan con el nombre del usuario bien a la vista y que vayan en manada a hacer con él, lo mismito que él le ha hecho a ella. Muy maduro todo, vaya