Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En eso estoy de acuerdo pero me parece una falta de respeto el comentario.
Totalmente de acuerdo prima, pero es a lo que te expones por exponer (valga la redundancia) toooooodo lo que haces en redes.
Y voy a decir una cosa, que no os va a gustar, pero tan mal está el comentario, como lo que hizo ella, que tiene mucha manía de poner siempre los nombres de las personas y demás... Entiendo que te duela (o no, porque si tan orgullosa estás de tu cuerpo y de ti, eso te resbalaría por completo), pero denúnciale, bloquéale o lo que quieras, pero no cuelgues los nombres de la gente.

Hombre... me parece de mal gusto ese comentario por muy bien o muy mal que caiga una persona
Pues será de mal gusto pero no entiendo tampoco la necesidad de enseñarle a sus flanes lo que le comentan. Si tan feliz está consigo misma, debería resbalarle y lo siento, pero es que el mundo es así de cruel. Seas gord@, flac@, alt@, baj@ , tengas la nariz grande o el culo carpeta... siempre va a haber alguien que critique tu físico por lo que sea. La diferencia está en cómo te afecta ese comentario y creo que a esta chica le afectan bastante más de lo que está dispuesta a reconocer y de ahí la necesidad de enseñar a sus seguidores los comentarios que le dejan con el nombre del usuario bien a la vista y que vayan en manada a hacer con él, lo mismito que él le ha hecho a ella. Muy maduro todo, vaya

Pues será de mal gusto pero no entiendo tampoco la necesidad de enseñarle a sus flanes lo que le comentan. Si tan feliz está consigo misma, debería resbalarle y lo siento, pero es que el mundo es así de cruel. Seas gord@, flac@, alt@, baj@ , tengas la nariz grande o el culo carpeta... siempre va a haber alguien que critique tu físico por lo que sea. La diferencia está en cómo te afecta ese comentario y creo que a esta chica le afectan bastante más de lo que está dispuesta a reconocer y de ahí la necesidad de enseñar a sus seguidores los comentarios que le dejan con el nombre del usuario bien a la vista y que vayan en manada a hacer con él, lo mismito que él le ha hecho a ella. Muy maduro todo, vaya
Totalmente de acuerdo contigo aunque también os digo, con todo lo que tiene este ser para criticarle en el ámbito de personalidad/laboral etc han tirado por lo fácil que es lo físico. Quizá es alguien que no la sigue asiduamente porque a poco que ves como critica ABSOLUTAMENTE a todas las marcas, repartidores y gente en general, lo soberbia que es y la mala baba que tiene, no te da tiempo a pensar en su físico. Al menos eso me pasa a mi con ella.
Y muy fan de que deje el nombre de su jeiter birn visible, luego estas son las primeras en llevarse las manos a la cabeza y hacerse abanderadas del no bullying.

Yo de lo que estoy harta es de la típica frase que dicen todas: "a mi me da igual lo que me digan pero lo que me fastidia es que se lo digan a otra persona más débil y la dejen hecha polvo".
Pero si se le nota en la cara que le j*de muchísimo. Si le diera igual no habría hecho 8 historias hablando de lo mismo y casi a punto de llorar de la rabia.
Con todo lo que tiene para criticar y hacerlo sobre el físico pues la verdad que está feo, pero tampoco es que me dé pena

Back