Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que el mudarse con la madre va a hacer que se hunda más.
Al final si estando bien el tener que volver a casa después de años siendo independiente es un palo gordo estando como está ella no me lo quiero ni imaginar.
En un reel que subió hace no demasiado tiempo a mi me dio la sensación de que estaba mejor que no bien, un poco menos ida y con mejor aspecto frente a la cámara, pero eso se ha vuelto a esfumar.
Creo que le hubiese ido mejor mudándose con el padre porque no parece que le contemple tanto como la madre. Que lo hará con la mejor intención del mundo la mujer, pero no le está haciendo ningún favor

Palabritas sobre su madre mientras corta trozos de turrón: "A esta la dejas y se lo come entero, como le gusta el dulce, y a medida que pasan los años más". Claro Reishe, no como tú, que se ve que vives de acelgas y atún.

Como disfruto la miseria humana, me he sacrificado para traeros un fotoresumen del ultimo vídeo.

Ahora decidme que una imagen no se puede oler.

1000047013.jpg
1000047014.jpg
1000047016.jpg
1000047017.jpg
1000047018.jpg
1000047019.jpg
1000047020.jpg
1000047021.jpg
1000047024.jpg

Pd.: El acolchamiento de la cara no es colágeno por tomar caldo de huesos con gelatina, Reishe, es grasa.

Palabritas sobre su madre mientras corta trozos de turrón: "A esta la dejas y se lo come entero, como le gusta el dulce, y a medida que pasan los años más". Claro Reishe, no como tú, que se ve que vives de acelgas y atún.

Como disfruto la miseria humana, me he sacrificado para traeros un fotoresumen del ultimo vídeo.

Ahora decidme que una imagen no se puede oler.

Ver el archivo adjunto 3888270
Ver el archivo adjunto 3888271
Ver el archivo adjunto 3888272
Ver el archivo adjunto 3888274
Ver el archivo adjunto 3888275
Ver el archivo adjunto 3888276
Ver el archivo adjunto 3888278
Ver el archivo adjunto 3888279
Ver el archivo adjunto 3888280

Pd.: El acolchamiento de la cara no es colágeno por tomar caldo de huesos con gelatina, Reishe, es grasa.
Pffff está fatal.
Parecía que había empezado a salir un poco de ese agujero pero viendo esto diría que está más abajo que nunca

El tener que irse a vivir con su madre, que la mujer parece que está más tiesa económicamente que ella, y si me apuras tampoco parece que sea la alegría de la huerta esa señora, creo que le va a hundir más... están las dos hechas un cuadro...

He ido viendo el vídeo a trozos (lo siento Raquel, pero la masterclass de turrones es un peñazo) y estoy como con el anterior, da mal rollo, es como esos reportajes de personas con problemas de salud mental en los que enseñan su miseria. El aspecto para ir a comprar, independientemente del peso, es terrible... ella sabe peinarse (elimina el tinte rosa de tu vida), sacarse partido con el maquillaje, vestirse de manera que no parezca que viene de dormir en el albergue municipal...ese aspecto de dejadez es reflejo de lo que hay en su cabeza, se ha rendido y está esperando que todo se arregle por arte de magia. Y la madre... en otros vídeos parecía más alegre, tenía otro brillo en los ojos... creo que vivir juntas no es la mejor decisión.

Ya hay que ser tiesa para no comprarles a la hermana y al padre un turrón de cinco euros, vamos no me joas...
Ami es lo que más me llamó la atención 😅 se puede ser más tacaña que no comprar un turrón por 5euros? Y enseñar la tableta de turrón del año pasado que le compró la novia del padre🤷🏼 chica se dice que estaba buenísimo que te encanta aunque vaya a la bolsa de la basura

Supongo que el ver a su hija así,
He ido viendo el vídeo a trozos (lo siento Raquel, pero la masterclass de turrones es un peñazo) y estoy como con el anterior, da mal rollo, es como esos reportajes de personas con problemas de salud mental en los que enseñan su miseria. El aspecto para ir a comprar, independientemente del peso, es terrible... ella sabe peinarse (elimina el tinte rosa de tu vida), sacarse partido con el maquillaje, vestirse de manera que no parezca que viene de dormir en el albergue municipal...ese aspecto de dejadez es reflejo de lo que hay en su cabeza, se ha rendido y está esperando que todo se arregle por arte de magia. Y la madre... en otros vídeos parecía más alegre, tenía otro brillo en los ojos... creo que vivir juntas no es la mejor decisión.
Supongo que el ver a su hija así, la buena mujer, no tenga muchos ánimos de nada....

Se a ido a vivir con la madre no x salud mental....se a ido xq apenas ingresa dinero, no tiene campañas prácticamente de nada etc, que no quiera vender la moto, lleva 2 años de mal en peor , se le a acabado el chollo de las redes a esta
Justo, se le acabó el trabajo y pues eso le ha de haber pegado duro mentalmente hablando, digamos que imaginen el panorama, subir de peso, todas tus relaciones emocionales más, no tenía pareja, lo único que le quedaba era su independencia, pero se la ha cargado en su lapso de flojera y decadencia.
Ciertamente yo comencé a seguirla hace ya muchos años, porque realmente irradiaba una chispa muy bonita, cuando hacía tutoriales, cuando estaba en su alcoba en la casa de su padre en Guadalajara, ahí se le veía bien, trabajaba, socializaba, supongo que youtube era dinerito extra, pero la Raquel de hoy, está sumida en una depresión insostenible.
Dicen aquí que seguro es por su incapacidad de acatar las órdenes del psiquiatra, unmm a ver, quitémonos un poco el estigma de la salud mental, les ayudo sin mala intención, yo como ex paciente psiquiátrica debo decir que para que los medicamentos me ayudaran, no batallé, al 2do cambio funcionó, pero a mi madre le ha tomado mucho acoplarse, porque los primeros la ponían muy de mal humor, le bajaron la dosis, Lugo cambiaron medicamento y lo mismo, la hacía dormir demasiado, bajaron dosis, la hacía llorar, cambiaron medicamento por otros y así, el ir tratando con medicamentos psiquiátricos no es sencillo en ocasiones ya que cada organismo es un asunto distinto.
Ahora, mi medicamento iba acompañado de consulta psicológica y de verdad que batallé con eso, ya que me tope cada psicólogo psicoanalista que no me ayudaba, era como ir de charla y ya, sin embargo, hace un año, llegue a un consultorio donde ejercen psicología basada en evidencia científica, aplicaron ese esquema conmigo (terapia de aceptación y compromiso) y de ahí fui pudiendo disminuir mis medicamentos sin recaer en los ataques de ansiedad y crisis depresiva, pero para llegar a esto que soy actual, han pasado años, no es sencillo, además depende de la total cooperación del paciente y ahí es donde quizá también Raquel esté flaqueando, creyendo que nada está mal o quizá si lo esté intentando, no lo sé.
Lo que espero de verdad es que poco a poco tome su enfoque nuevamente, porque es demasiado triste verle así, como dijeron por aquí, se nota que ella se siente derrotada :/
De la chica de los tutoriales nada queda.

Back