Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

La familia cenó en el Gran Bretaña, después se dirigieron al Vulcanizer en Koukaki.

PS: quién es la elegante señora de abrigo azul que va con Sofía? Siempre olvido el nombre.
Me parto. Conozco el sitio, es relativamente nuevo,Vulkanizater, y la calle donde está no puede ser +cutre. Les pega como un huevo a una castaña. Han ido de copas alli con Irene en ese estado? Sera solo para los jovenes...

A Nicolas le gustan demasiado los microfonos. La linea entre principe y celebrity de 3 al 4 es muy delgada.

Me parto. Conozco el sitio, es relativamente nuevo, y la calle donde está no puede ser +cutre. Les pega como un huevo a una castaña. Han ido de copas alli con Irene en ese estado? Sera solo para los jovenes...
A Irene la habrán dejado en el hotel, que ya el viaje y lo que va a vivir mañana en Prytaneiou es suficiente para la anciana.

PS: parece que sí se llevaron a Irene, por Dios. :confused:

y porqué no estaria bien qu e tuvieran un hijo antes de casarse
Ella ya se caso con el primer marido embarazada. Vienen los dos de una clase social donde les importa muchisimo el que diran, las formas y esas cosas.

Y no puedo explicar con palabras lo impresentable y paletisimo que es el primer marido, un cantante conocido como Nino.

Se liaria con el porque estaba buenorro en su juventud, iba de malote y al embarazarse y siendo ella quien es, tiraria pa'lante. Pero vamos, el era insufrible.

La familia cenó en el Gran Bretaña, después se dirigieron al Vulcanizer en Koukaki.

PS: quién es la elegante señora de abrigo azul que va con Sofía? Siempre olvido el nombre.

Es Laura Hurtado de Mendoza, llegó muy jovencita a Zarzuela, como secretaria personal de la entonces Princesa de España, recomendada por el Marqués de Mondejar, de quien era familiar, desde entonces, hasta hoy, aunque ya jubilada sigue siendo de la entera confianza de Doña Sofía y es de las pocas personas que tienen autorización para acceder a Zarzuela sin ser previamente invitada ni anunciar su visita.

No encuentro fotos de Agapi Politi, no fué al ensayo ayer y ...no fué a la cena (?) Jamás le perdonará a Chrysí lo que le hizo a Markoulakis.

Tan sólo espero que Chrysi se tomara la mañana para estar con Yiorgios Jr el día de su cumpleaños.

Yo de esta boda no espero que vaya muchos de la realeza, iran los Grecia casi que al completo (aun no se ha visto a Alexia y familia). De España iran los que ya estan alli, lo mismo de Dinamarca iran los que ya estan. De resto amigos de ellos, armadores griegos y poco mas. Es una boda a las prisas por el embarazo, asi que es lo que hay.

No se exactamente si Nikolaos no habla griego. Me extraña, porque su hermana Alexia asistio al Colegio Griego de Londres....y sería normal que los demás hermanos hayan asistido.

La Reina Ana María lo habla muy bien .

Todos los hijos de Constantino y AM hablan griego. Eso fue una de las mayores preocupaciones de ambos, criando a sus hijos en el exilio.
Que lástima que Pavlos no hizo la tarea con los suyos.